Compartir

Mercado Libre celebrará sus 20 años con una gran fiesta en el auditorio del Parque Bicentenario y tú puedes formar parte de ella. La plataforma de e-commerce más grande de América Latina quiere romper un título de GUINNESS WORLD RECORDS y para eso necesita reunir a más de 615 personas el próximo sábado 28 de septiembre a partir de las 12 del mediodía.

El objetivo es establecer la nueva marca de la mayor cantidad de personas haciendo unboxing simultáneamente, que actualmente es de 614 y se obtuvo en Brasil a inicios de este año.

El presentador del evento será El Capi Pérez, quien dará las instrucciones y mantendrá entretenidos a todos los asistentes. La música y la fiesta estarán a cargo de la agrupación colombiana Piso 21 y la Sonora Dinamita.

Por su parte, el Adjudicador Oficial de GUINNESS WORLD RECORDS estará presente para verificar que el récord de la mayor cantidad de personas haciendo unboxing simultáneamente se cumpla con los requisitos establecidos. No te pierdas la fiesta de cumpleaños de Mercado Libre y la experiencia de romper un récord mundial muy divertido.

Compartir

Comentarios

comentarios