Compartir

Ciudad de México, 4 de Noviembre de 2019 – Land Rover está dando a todos la oportunidad de crear y personalizar su propio Land Rover Defender en realidad aumentada. Usando la última tecnología de realidad aumentada, la aplicación permite a los entusiastas y posibles compradores afinar y ver sus diseños con sus teléfonos inteligentes iOS o Android.
La aplicación es la más completa e inmersiva jamás creada por Jaguar Land Rover, ya que ha sido desarrollada en 20 idiomas diferentes, y cuenta con más de 80.000 configuraciones diferentes del New Defender para elegir.
No importa en qué país te encuentres, puedes configurar un vehículo que puedes comprar en el distribuidor local.
Tracy Kirby, especialista en lanzamientos de Jaguar Land Rover comenta que con esta
aplicación se ofrece a los clientes el lujo y la libertad de diseñar su propio vehículo cuando y donde quieran, y añade: “Estamos ayudando a los clientes a visualizar su propio Defender. Por ejemplo, si se desea usar la aplicación en casa y colocar una versión de tamaño completo en su entrada para ver cómo se ve, él puede hacerlo.”
Mel Simkiss, Retail Environment Global Manager, que desempeñó un papel fundamental en el desarrollo de la aplicación, dice que se pueden cambiar sus opciones o agregar un paquete de accesorios en un par de clics. “Puedes hacer un recorrido virtual por el interior y explorar cómo sería sentarse en los asientos delantero, trasero y de la tercera fila. La aplicación incluso viene cargada con una serie de productos de marca que se pueden pre-seleccionar.”
Puedes optar por personalizar un Defender 90 o 110, antes de elegir entre la gran variedad de opciones disponibles.
La aplicación le permite elegir el nivel de ajuste, el color de la carrocería, las ruedas, los paquetes de accesorios, e incluso añadir una selección de productos de marca para crear su sueño 4×4.

Compartir

Comentarios

comentarios