Compartir

Ciudad de México, 28 de noviembre de 2019.- Huawei se une al reconocido diseñador mexicano Gregorio Sánchez, quien realizará por primera vez una pasarela en Saks Fifth Avenue Santa Fe para dar a conocer su esperada colección Fall/Winter 2019. Dicha alianza posiciona a Huawei como una marca que inspira a través de la mejor tecnología y propuesta de diseño presente en todos sus productos.

Durante la presentación, las modelos serán el ejemplo de la unión perfecta que logra la marca tecnológica con Gregorio Sánchez, ya que sus accesorios serán los más recientes lanzamientos de Huawei, convirtiéndolos en el complemento perfecto de los outfits. Los FreeBuds 3, el P30 Pro, el Nova 5T y el Watch GT 2 son tan solo algunos de los productos que destacan por su tecnología de punta y diseño excepcional.

“Es un honor formar parte de una alianza que ejemplifique cómo la moda y la tecnología son una dupla que se complementa perfectamente. A lo largo del año, Huawei se ha unido con increíble talento mexicano y nuestro cierre no podría ser uno mejor que de la mano de Gregorio Sánchez, quien al igual que la marca, busca hacer de algo ordinario una experiencia fascinante a través del diseño,” comentó Alix Durnhofer, PR Manager de Huawei Devices México.

“A simple vista puede parecer casi imposible colaborar con una marca de tecnología, pero con Huawei fue todo lo contrario, ya que al igual que yo, ellos tienen una atención al detalle que logra que los colores y texturas de mis piezas y sus productos generen toda una experiencia visual. Agradezco

contar con ellos en este momento tan especial para mí y mi marca”, finalizó Gregorio Sánchez, Director Creativo Gregorio Sánchez.

A Huawei le enorgullece colaborar con personas tan talentosas como Gregorio Sánchez de la misma manera que lo hizo con Vanessa Drummond y la ciudad de San Miguel de Allende, buscando inspirar a través de la mejor tecnología y propuesta de diseño que llevan todos sus productos.

Acerca de HUAWEI Consumer Business Group

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por un tercio de la población mundial. Catorce centros de I+D se han establecido en los Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocios de Huawei y cubre teléfonos inteligentes, PC y tabletas, dispositivos portátiles y servicios en la nube, etc. La red global de Huawei se basa en casi 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones y se dedica a ofrecer los últimos avances tecnológicos para consumidores de todo el mundo.

Para más información, visite: https://consumer.huawei.com.mx

 

Compartir

Comentarios

comentarios