Compartir

Cada día son más las personas que no conciben su vida diaria sin el altavoz virtual de Alexa y las empresas líderes en el mundo lo saben.

Ofrecer a sus clientes nuevas experiencias a través de la tecnología por voz y la inteligencia artificial es una de las estrategias más efectivas que las empresas están aplicando para posicionar sus marcas en estas nuevas plataformas.

 

SKILL DE ESCUDERÍA TELMEX

Y es que ahora, enterarte de las últimas noticias del fascinante mundo del automovilismo a través del asistente virtual Alexa ya es posible.

Con el Skill Escudería Telmex de Alexa te podrás enterar de lo último del automovilismo deportivo, resultados de las carreras, información de los pilotos, así como la trayectoria de los mexicanos en las diversas categorías.

También puedes acceder a información de NASCAR, European Le Mans Series, Fórmula Renault 2.0 y mucho más.

El Skill de Escudería Telmex fue desarrollado por Ironbit, empresa pionera en el desarrollo de aplicaciones móviles, smart TV, Kinect, realidad aumentada, realidad virtual, cómputo en la nube y el Internet de las Cosas, cuyos servicios principales son la innovación, diseño, desarrollo y mantenimiento de soluciones digitales.

ALIANZA IRONBIT – ADSPARENT

Para esta estrategia, Ironbit que encabeza Ricardo Arriaga hace alianza con AdsParent, empresa de Potenttial Group y su CEO Engel Fonseca con el fin de potencializar el desarrollo de Skills para Alexa.

Sitios de noticias, videojuegos, restaurantes, hoteles y negocios de todos los tamaños ya están aprovechando esta nueva tecnología y si tomamos en cuenta que, según el Estudio de Consumo De Medios y Dispositivos entre Internautas Mexicanos, publicado en 2019, 23% de los encuestados tienen una bocina inteligente.

Esta Skill la puedes descargar aquí para activarla y acceder a ella en todos tus dispositivos Alexa disponibles.

Para conocer más del potencial que tienen los Skill de Alexa entra aquí, en donde encontrarás todo lo relacionado con esta nueva manera de crecer y fortalecer tu marca a través de la tecnología y de la inteligencia Artificial.

Compartir

Comentarios

comentarios