Compartir

Ciudad de México, 7 de octubre. Como ya es costumbre, cada año, miles de consumidores fanáticos de la tecnología aprovecharán los grandes descuentos que Sony tiene preparados para ellos. Aquí una guía de las mejores ofertas que estarán disponibles del 15 al 18 de noviembre:

Colores que iluminan tu sala

Con la serie de pantallas X950G, liberarás los colores del mundo en 4K con un equipo recomendado por Netflix para disfrutar tus series, películas y videojuegos, tal como fueron concebidos por sus creadores. Ello gracias al Full Array LED, que ilumina la pantalla con luces LED posicionados directamente detrás de la misma en combinación con la tecnología de atenuación local de Sony, para lograr una experiencia de cine con un contraste más preciso.

Estas pantallas inteligentes, cuentan con Android TV para poder disfrutar más fácilmente de tus diferentes contenidos, a través de controles por comandos de voz, con los cuales podrás hacer búsquedas en incluso controlar otros dispositivos conectados.

Cuentan con un procesador de imágenes X1™ Ultimate, que detecta cientos de elementos distintos en la pantalla y mejora el brillo, los detalles y el color de manera inteligente para que todas las imágenes se presenten con un realismo increíble. Las imágenes atractivamente detalladas se combinan con la tecnología Sound-from-Picture Reality™ para ofrecer un rendimiento audiovisual atractivo. Su sistema Acoustic Multi-Audio™ incorpora dos tweeters de posicionamiento de sonido en la parte trasera de la televisión y en combinación con las bocinas Bass Reflex ofrecen una perfecta alineación de la acción y el sonido, para hacer la visualización mucho más envolvente.

La serie de televisiones X950G se encuentran disponibles en 55, 65, 75 y 85 pulgadas en tiendas especializadas, departamentales y de autoservicio.

Sonido potente para tus películas y series

Aprovecha los descuentos para contar con una mejor calidad de sonido en tu sala, gracias a la barra de sonido S100F, que cuenta con dos canales con bocina Bass Reflex, para vivir tus películas como si estuvieras en el cine. Su diseño de perfil estilizado encajará fácilmente en tu hogar y se adapta sin esfuerzo a cualquier interior.

Además de disfrutar tus películas, contarás con una entrada USB y tecnología Bluetooth® para reproducir tus canciones favoritas desde tus dispositivos preferidos. La barra S100F está disponible en Sony Store, tiendas departamentales y especializadas.

Apaga el mundo y escucha música sin distracciones

Los audífonos inalámbricos con noise cancelling WH-XB900N con Extra Bass te brindarán la combinación perfecta de un impresionante sonido de graves y claridad vocal con cancelación de ruido, para apagar el mundo y poder concentrarte y escuchar tu música sin importar dónde estés.

También podrás cambiar de pista, subir o bajar el volumen y realizar llamadas tocando o deslizando el dedo sobre el panel táctil de la carcasa de los audífonos. Además, los audífonos WH-XB900N te permiten organizar tu día conectándote al asistente de voz de tu smartphone.

Son capaces de optimizar las frecuencias bajas para producir graves excepcionales y que puedas escuchar el mejor sonido a través de conexión Bluethooth®. Además, mantienen la claridad vocal para ofrecer una experiencia de escucha completa e increíble, con un diseño minimalista y plegable. ¡Con 4 horas de carga te ofrecen hasta 30 horas de reproducción!

Los audífonos XB-900N están ya disponibles en Sony Store y tiendas departamentales.

Para disfrutar películas y series en casa

Algo clásico de fin de año es disfrutar de las mejores películas en la comodidad de tu hogar, en compañía de tu pareja, familia y amigos. Y qué mejor que disfrutar con una calidad de video Full HD, con el Blu-ray Player BDP-S3500, un reproductor optimizado con súper Wi-Fi®, con el que podrás ver programas y contenido multimedia en línea con una navegación fluida.

Con el reproductor, podrás explorar el contenido móvil en tu televisión gracias al duplicado de pantalla y además podrás aprender más acerca de tus series y programas favoritos con TV SideView, una aplicación que te permite controlar de forma remota el reproductor con tu dispositivo móvil. El Blu-ray Player BDP-S3500 está disponible en tiendas departamentales y de autoservicio.

Fiesta en el bosque, en la playa o…en el jardín de tu casa

Si lo tuyo es festejar en exteriores, el nuevo sistema de audio GTK-PG10 es el ideal para fiestas y parrilladas al aire libre, ya que cuenta con una batería recargable integrada que prende el ambiente hasta por 13 horas de fiesta continuas. . Además, su diseño innovador de paneles superiores abierto, los tweeters integrados se orientan hacia adelante y hacia arriba para propagar más el sonido en las fiestas al aire libre.

Adicionalmente, este modo incorpora una mesa y portavasos para que nada se interponga con la diversión y que el GTKPG10 sea el centro de la fiesta sin preocupaciones, dado que es a prueba de salpicaduras. También, cuenta con reproducción vía Bluethooth®, sintonizador de radio FM y reproducción de USB. Así que si tus amigos están muy divertidos en la fiesta y derraman sus bebidas o le cae agua a tu equipo ¡no le pasara nada! El sistema de audio GTK-PG10 de Sony se encuentra ya disponible en tiendas especializadas, departamentales y de autoservicio.

Para las Fiestas navideñas

Si deseas festejar a lo grande la época navideña con tus amigos, Sony presenta la una nueva línea de equipos de audio como el MHC-V82D y el MHC-V42D, que incorporan la tecnología Jet Bass Booster, capaz de producir bajos explosivos, profundos y envolventes; que permiten proyectar más rápidamente el sonido sin perder la precisión acústica, para que tu música se escuche sin distorsiones.

El sistema de audio V82D permite disfrutar de una experiencia de audio envolvente para la fiesta, gracias a su tecnología de sonido y luces en 360 grados que hacen que se prenda la fiesta a su alrededor; y con una superficie superior resistente a las salpicaduras y fácil de limpiar. Por su parte, el sistema V42D ilumina los espacios más pequeños de tu fiesta con sus luces angulares más anchas. Así la iluminación de los tres modelos se sincroniza con el ritmo de la música, lo que crea un ambiente increíble de fiesta en cualquier lugar.

Ambos cuentan con un control de gestos con los que podrás subir fácilmente el volumen, saltar de pista, subir el audio del micrófono de karaoke, controlar el tono del micrófono, hacer efectos de voz y la música y mucho más, con un simple movimiento de la mano y sin tocar el equipo.

Tu fiesta será todo un éxito con la serie V de Sony, se encuentran ya disponibles en tiendas especializadas, departamentales y de autoservicio.

Tu auto, con música inalámbrica

Dale un sonido Extra Bass a tu auto con los estéreos receptores de CD Sony MEX-N5300BT y MEX-N4300BT, que presentan conectividad Bluethooth® para disfrutar en el camino, ya que te permitirán disfrutar de una amplificación integrada de sonido, con una reproducción de audio nítida y abundante volumen; al tiempo que te mantienen conectado de forma inalámbrica dos teléfonos para usar tus comandos de voz, reproducir música, obtener direcciones y comunicarte con tus contactos; además de realizar y recibir llamadas con manos libres desde ambos teléfonos.

Con el N5300BT, tendrás oportunidad de elegir entre 35 mil colores para combinar la iluminación bizona en el interior del coche cuando empiece la música, a través de la pantalla LED emitirá pulsos de luz al ritmo de la canción.

Los receptores de CD estéreo N5300BT y N4300BT, se encuentran disponible en Sony Store.

Bocinas inalámbricas para la fiesta en cualquier lugar

Las nuevas bocinas inalámbricas SRS-XB32, SRS-XB22 y SRS-XB12 de Sony son tu mejor opción para disfrutar de tu música en cualquier lugar, ya que cuentan con una tecnología en constante evolución, así como atractivos colores y una genial resistencia a polvo y agua gracias a su certificación IP67. Por ello, son los ideales para llevar a la playa, a la alberca o a cualquier ambiente, para generar el ambiente de fiesta cuando quieras y donde quieras.

A través de su modo Wireless Party Chain te permite conectar hasta 100 bocinas inalámbricas de su línea vía BLUETOOTH® así como sincronizar música y luces para que todos bailen al mismo ritmo.  Las bocinas XB32 y XB22 ofrecen a través de las apps Music Center y Fiestable, disponibles de forma gratuita en Google Play y App Store, ajustar la configuración para hacer tus fiestas memorables.

Estos nuevos modelos están disponibles en México en Sony Store, tiendas especializadas y departamentales.

Sonido Extra Bass inalámbrico

Los audífonos inalámbricos con Bluetooth® WH-XB700 con Extra Bass te brindan un impresionante sonido de graves y claridad vocal. Cuentan con un sencillo y elegante diseño con un toque intenso de color vivo en la carcasa, se adaptará a tu estilo de vida a la perfección. Las suaves almohadillas para audífonos acolchadas ofrecen una comodidad duradera, ideal para escuchar tus álbumes favoritos de principio a fin.

Presentan un modo de carga rápida, de 10 minutos que te brinda hasta 90 minutos de tiempo reproducción.  Los audífonos XB700 se encuentran disponibles en Sony Store, tiendas departamentales y especializadas.

Aprovecha esta temporada de Buen Fin 2019, ya que éstos y muchos más productos de Sony te permitirán disfrutar de tu entretenimiento para cualquier situación. ¡Disfruta la mejor tecnología a los mejores precios! Te sugerimos seguir las noticias de Sony, distribuidores autorizados y Sony Store para conocer los atractivos descuentos y promociones.

Para más información visita:

https://store.sony.com.mx

Compartir

Comentarios

comentarios