emprendimiento social
Compartir

En su tercera edición, Bluecamp All In se da a la tarea de generar conciencia en cuanto la importancia de la emprendimiento social, responsabilidad e inclusión social en las ideas de negocio de los futuros emprendedores.

Bluecamp, desarrollado por Laboratorio de Emprendimiento de Startblueup, es el campamento para líderes emprendedores, donde alentamos al emprendedor a dar los primeros pasos hacia su empresa.

Bluecamp, es una metodología reconocida por INADEM con el nombre de High Impact Training (MCC211), más que un proceso de entrenamiento, somos la plataforma más completa para emprendimientos en etapa temprana. Donde tres días de alto rendimiento más tres semanas de seguimiento son

suficientes para transformar una idea tradicional en una idea de alto impacto. Apoyados por mentores y talleres enfocados en desarrollar y potencializar al máximo sus habilidades interpersonales, sociales, tecnológicas y creativas.

Startblueup es el primer colectivo emprendedor en México, que mediante propuestas innovadoras impulsa la competitividad de emprendedores y empresas, para generar un alto impacto en el desarrollo económico, tecnológico y social del país.

Desde su creación Startblueup ha logrado fondear cincuenta empresas, incubar más de 10 y atender cuando menos, doscientas empresas para generar más de noventa casos de éxito.

Por eso y más queremos invitarte a sumar tu idea de negocio a Bluecamp donde es All-in o No-ir.

Pagina de registro: http://tinyurl.com/bluecamp2017

Compartir

Comentarios

comentarios