Compartir

CDMX – 21 de octubre de 2019 – Beat, la aplicación de movilidad experta en Latinoamérica, quiere celebrar a aquellos que conforman uno de los pilares más importantes de la compañía, sus conductores, otorgándoles un reconocimiento por el gran trabajo y servicio que ofrecen día a día. Como parte de su filosofía “Beat Cares” (En Beat Nos Importas), premiarán a los “Conductores Más Valiosos” y a los “Novatos del Año”.

Beat considera a los conductores como parte de la familia y reconoce que son una pieza clave del gran éxito que ha tenido la compañía en México. “Conocemos la pasión, compromiso e historias que hay detrás de las personas que trabajan con Beat. Poder sorprender y consentir a nuestros conductores más leales nos llena de emoción y satisfacción”, comentó Marisa Hurtado, Gerente de RP y Comunicación, Beat México.

Este concurso llevará a los mejores conductores a disfrutar una experiencia VIP,  en uno de los partidos de basquetbol profesional más esperados del año, en Arena CDMX. Los requisitos para poder participar son:

  • “Conductor Más Valioso”:

    • Conductores que lleven más tiempo manejando con Beat en Ciudad de México.

  • “Novato del Año”:

    • Conductores que completen más viajes entre el 21 de octubre y el 21 de noviembre de 2019.

Para ambos premios deberán contar con las mejores calificaciones por parte de los pasajeros y con la tasa más baja de viajes cancelados.

“Diario nos encontramos con seres humanos increíbles tratando de cumplir sus sueños y haciendo lo posible para llegar a sus metas; es un placer para nosotros formar parte de su historia”, finalizó Marisa.

Con este tipo de iniciativas, la compañía reafirma su compromiso con sus conductores, al distinguir a aquellos que no sólo han demostrado una pasión por trabajar con Beat, sino que han puesto toda su dedicación y talento para ofrecer un excelente servicio.

 Conviértete en conductor de Beat registrándote aquí.

#AdóndeVamos

###

Acerca de Beat

Beat crea una nueva experiencia de viaje, al conectar a miles de pasajeros con conductores cercanos, disponibles en tiempo real. A través de la aplicación, puedes solicitar un conductor 24/7. Beat es más que una aplicación que te lleva del punto A al punto B. Nuestra misión es convertirnos en parte de la vida cotidiana de las personas, haciendo que el transporte en la ciudad sea más accesible, conveniente, eficiente y seguro. La compañía fue fundada en 2011 y ahora es parte del grupo FREE NOW, el proyecto conjunto de movilidad de BMW y Daimler. Beat está disponible en Grecia, Perú, Chile, Colombia y México. Planea expandirse a más ciudades de Latinoamérica y cuenta con un centro de innovación tecnológica en los Países Bajos.

Más sobre Beat en https://thebeat.co/mx/ 

Compartir

Comentarios

comentarios