Compartir

Del 18 al 23 de noviembre, se llevará a cabo en la Huasteca Potosina la quinta edición del Congreso Internacional de Turismo, caracterizado por su nivel académico.

Este encuentro comprende tres partes, la primera es la turística, en la que los asistentes podrán recorrer las maravillas de la Huasteca Potosina como el Jardín Surrealista de Edward James y el Pueblo Mágico de Xilitla, la Cascada de Tamul, las Cascada Minas Viejas y otros sitios de interés.

La segunda parte es la educativa, en la que empresarios turísticos, el director de Visit Mexico, Marcos Achar; el director del INAH, Diego Prieto, y el presidente de la Red Nacional de Pueblos Mágicos, Igor Fidel Rojí, entre otros, dictarán ponencias como Marketing Digital en el Turismo, Legislación y Ética en el Turismo, Tren Maya,Promoción Turística de México y otros temas.

Además, habrá un panel de discusión sobre liderazgo, en el cual participarán los secretarios de Turismo de los estados de Michoacán,CDMX, Tamaulipas, Nuevo León, San Luis Potosí y Durango.

Por último, en la etapa de Networking se llevarán a cabo reuniones sociales y de negocios, además de alianzas nacionales e internacionales, dentro de ésta también se realizará la Feria Internacional de Turismo,que contará con stands de distintos países como Estados Unidos, Francia, España y Alemania, y otros de varias entidades federativas, así como de Pueblos Mágicos y municipios de San Luis Potosí, además de empresas privadas.

Los costos de este evento varían de acuerdo al lugar de partida de los recorridos turísticos y a la composición de los paquetes. Consulta precios en la página oficial del V Congreso Internacional de Turismo.

Contacto whatsapp: 4422009285 o el correo hola@congresohuasteca.com
Compartir

Comentarios

comentarios