Compartir

re: MARS es el evento de inteligencia artificial de Amazon enfocado en Machine Learning (ML), Automatización, Robótica y Espacio, y es extensión de MARS, un evento  organizado por el Fundador y CEO de Amazon Jeff Bezos que reúne mentes innovadoras para compartir nuevas ideas en estos fascinantes temas.

Encarnando el mismo espíritu de MARS, re: MARS combina lo último de las tendencias del futuro con aplicaciones prácticas que cambian la manera que las organizaciones en la actualidad llevan a cabo su transformación.

El primer año de re: MARS reunió a miles de líderes empresariales y consultores de más de 40 países para vivir una experiencia única con oradores como Jeff Bezos, Robert Downey Jr., Andrew Ng, Kate Darling y Marc Raibert, pioneros en robótica.
Las demostraciones incluyeron un rover de Marte, manos robóticas hápticas y pierna protésica de código abierto, más de 100 sesiones de aprendizaje, talleres y más.

En re: MARS, los ejecutivos de Amazon expusieron la historia de Amazon con IA y compartieron ideas sobre nuestras continuas inversiones en innovación, incluidos los nuevos anuncios sobre aplicaciones prácticas de IA detrás de aviones no tripulados Prime Air, Alexa, servicios de AWS, Amazon Go, Amazon Robotics y más.

La semana culminó con la fiesta re: MARS presentada por Intel en el Las Vegas Motor Speedway, con el show en vivo STARS BattleBots Challenge, una sala VIP equipada con camareros AI y un simulador de carreras personalizado, el Furrion de 15 pies de altura y 8,000 libras Exo-Bionics Mech y paseos en NASCAR Pace Car.

En re: MARS 2020, los asistentes pueden esperar una vez más inspirarse en las luminarias de la industria, aprender las mejores prácticas en aplicaciones de IA y ML para su organización, reunirse con expertos en tecnología de Amazon y sumergirse en la última tecnología de IA emergente en re: MARS Escaparate tecnológico

Compartir

Comentarios

comentarios