Compartir

En medio de un entorno de incertidumbre económica nacional e internacional, pocos sectores como el asegurador tienen una de las mejores expectativas para los emprendedores.

Una mayor educación financiera entre la sociedad mexicana, así como la necesidad creciente de las empresas de contar  con coberturas obligatorias, son factores que están impulsando el dinamismo del sector.

Y es que cada día son más las personas y las empresa que necesitan de un seguro para cubrir sus riesgos además de que es una industria que sabe adaptarse a las diferentes circunstancias económicas que rigen en la sociedad ofertando diversas opciones para los diferentes de empresas y de las personas.

Contrario a lo que ocurre en otros ámbitos de la economía, en este sector existen mayores oportunidades de emprender en un contexto de creciente demanda, por lo que convertirse en Asesor de Seguros, es una de las mejores alternativas que un emprendedor pueden tomar.

Aquí algunas razones:

1.- CRECIMIENTO PERSONAL Y PROFESIONAL

El Asesor de seguros es una de las profesiones con mejores expectativas de desarrollo. De acuerdo con el Observatorio Laboral del Gobierno de México, en 2019 el sector asegurador junto con la banca son las actividades con los ingresos más alto.

Además, los Asesores de Seguros son profesionales con una dinámica de formación continua que los convierte en emprendedores mejor preparados y capacitados para desarrollar su propio potencial.

2.- SATISFACCIÓN DE BRINDAR SOLUCIONES DE VIDA A TUS CLIENTES

Brindar soluciones de vida y protección a personas y empresas es una de las actividades más satisfactorias.

Y es que de acuerdo con la CONDUSEF, en México, 54 millones de adultos no cuentan con ningún seguro, una cifra alarmante si se toma en cuenta que esto implica que en caso de un imprevisto, no tienen una protección financiera que les ayude a afrontar alguna emergencia o pérdida.

Un asesor brinda soluciones que permiten a los clientes estar preparado para enfrentar una emergencia sin perder tu patrimonio.

3.- EXCELENTE AMBIENTE DE NEGOCIO

Desarrollar una carrera profesional y de negocio en el sector asegurador tiene más beneficios que otros sectores económicos.

Hay firmas como Deltoro Seguros, que ofrece uno de los mejores ambientes para que un Asesor de Seguros crezca profesionalmente y consolidarse como un aliado y socio estratégico, a través de esquemas que impulsarán el crecimiento y progreso.

4.- AUTONOMÍA DE GESTIÓN

Emprender en el mercado de los seguros es una opción que brinda ventajas comparativas dinámicas y sostenibles por encima del promedio de otras profesiones.

Al tener autonomía de gestionar su propio desarrollo, los ingresos de un asesor de seguros no tienen límite por lo que pueden ganar tanto como sus capacidades, profesionalismo y vocación emprendedora lo determinen.

5.- GESTIONAS TU TIEMPO A TUS PROPIAS NECESIDADES E INTERESES

Si hay algo que caracteriza a los emprendedores es que trabajan a su propio ritmo y capacidades.

Los Asesores de Seguros crean su propia cartera de clientes y manejan sus horarios lo que se traduce en un mayor tiempo de calidad para la familia y el esparcimiento.

Además, las ventajas que proporciona la tecnología y la conectividad les permite ser más productivos y permanecer atento a las necesidades de sus clientes en cualquier horario.

En suma, desarrollar una carrera empresarial en el sector asegurador en México es por mucho una de las mejores alternativas que los profesionales con talento y espíritu emprendedor pueden tomar.

Contacto
Compartir

Comentarios

comentarios