Compartir

Ciudad de México | México, 10 de septiembre de 2019: Tata Consultancy Services (TCS), (BSE: 532540, NSE: TCS), empresa líder en servicios de TI, consultoría y soluciones de negocios, anunció que será parte del Gartner Data & Analytics Summit 2019, evento en el que se compartirán nuevas estrategias, orientación y mejores prácticas para ayudar a las empresas a analizar su futuro con base en datos fidedignos, analítica ágil en la que se pueda confiar, y con la claridad necesaria para empoderar con los conocimientos y las perspectivas necesarias para sobresalir en la economía digital.

Durante el evento, TCS presentará la conferencia “Defining Your Digital Ecosystem: The First Step in a Machine First™ Transformation”, impartida por Arturo González, Head of Digital para TCS México, en la cual profundizará acerca del enfoque de Machine First y cómo ayuda a establecer fronteras ilimitadas para que las empresas escalen y crezcan exponencialmente, aprendan cómo a medida que cada gran empresa convierte cada vez más datos en inteligencia procesable, obtendrán nuevas perspectivas comerciales y de clientes.

Las grandes empresas de todo el mundo están utilizando tecnologías digitales para reinventar sus modelos de negocio, crear experiencias y construir relaciones más fuertes con los clientes. El Business 4.0 es el inicio del camino hacia la transformación digital, y es que herramientas como Inteligencia Artificial o IoT, pueden apoyar a las empresas en esta transición.

Machine First, uno de los enfoques que se incluyen en Business 4.0, tiene un gran impacto no solo en los negocios sino en las personas, y es que su filosofía de dar el primer rechazo a la tecnología con vistas a argumentar la capacidad humana para impulsar resultados comerciales exponenciales, permite armonizar los roles de las personas con las máquinas.

“Hoy vemos que más empresas comienzan a ver a la transformación digital como un aliado, sin embargo, ésta trae consigo desafíos – desde tratar de entender el camino que cada compañía debe seguir, hasta la misma implementación – es por ello que, en este gran Summit para TCS es importante mostrar cómo a través de Machine First, podemos ayudar a que las empresas estén más centradas en el cliente”, señaló González.

Hoy es primordial ver más allá de una estrategia de transformación digital,  las empresas necesitan analizar cómo es que ecosistemas emergentes están suplantando industrias tradicionales. Por ejemplo, en un ecosistema de movilidad, los fabricantes de automóviles ya no solo hacen autos, deben redefinir el mismo automóvil de acuerdo con las necesidades de la gente, todo esto es posible a través de herramientas y soluciones de Machine First.

TCS también contará con un booth en donde los asistentes podrán conocer más a detalle sobre la oferta de Machine First. El Gartner Data & Analytics Summit México 2019, se llevará a cabo los próximos 10 y 11 de septiembre.

Acerca de Gartner Data & Analytics Summit 2019

Los líderes de datos y análisis están impulsando la transformación digital, creando oportunidades de monetización, mejorando la experiencia del cliente y reorganizando las industrias. Gartner Data & Analytics Summit 2019 proporciona las herramientas para desarrollar los fundamentos de la gestión de datos, inteligencia de negocios (BI) y análisis; aprovechar tecnologías innovadoras como inteligencia artificial (AI), blockchain e Internet de las Cosas (IoT); y acelerar el cambio hacia una cultura basada en datos para liderar el camino hacia mejores resultados de negocios.

 Acerca de Tata Consultancy Services Ltd. (TCS)

Tata Consultancy Services es una empresa de servicios de TIconsultoría y soluciones de negocios que, durante los últimos cincuenta años, se ha asociado con varias de las más grandes empresas globales para acompañarlas en su trayectoria de transformación. TCS ofrece una cartera integrada de servicios y soluciones en negocios, tecnología e ingeniería enfocada en consultoría y basada en información. Todo esto se ofrece por medio de su modelo único de entrega Agile de localización independiente (Location Independent Agile), reconocido como el parámetro de excelencia en desarrollo de aplicaciones de software.

Como parte del Grupo Tata, el conglomerado industrial más grande de la India, TCS cuenta con más de 436,000 de los consultores mejor capacitados del mundo localizados en 46 países. La empresa generó una facturación consolidada de $20.09 mil millones de dólares en el año fiscal que finalizó el 31 de marzo de 2019, y cotiza en la BSE (anteriormente la Bolsa de Valores de Bombay) y la NSE (Bolsa Nacional de Valores) de la India. La posición proactiva de TCS frente al cambio climático y su trabajo galardonado en comunidades de todo el mundo le ha otorgado un lugar en los índices líderes de sostenibilidad, como el Dow Jones Sustainability Index (DJSI), el MSCI Global Sustainability Index y el FTSE4Good Emerging Index. Para mayor información , visítenos en www.tcs.com.

Compartir

Comentarios

comentarios