Compartir

Ciudad de México, 3 de septiembre de 2019.- Tata Consultancy Services (TCS) anuncia su participación como patrocinador en la cuarta edición del Hackaton BBVA 2019, que se llevará a cabo en la Torre BBVA en la Ciudad de México del 6 al 8 de septiembre.

El Hackathon BBVA es una competencia de programación que busca apoyar la transformación digital en México, impulsando el talento de programadores, diseñadores, contadores, financieros, economistas, mercadólogos, sociólogos y desarrolladores del país. Durante el evento los participantes desarrollarán soluciones creativas e innovadoras a los retos presentados por el banco y los aliados estratégicos.

Como parte de su alianza de negocio con BBVA, TCS decide sumarse a esta edición y reforzar el compromiso que tiene con la comunidad tecnológica y la sensibilidad que muestra en este tipo de eventos a través de sus aplicaciones, que finalmente buscan mejorar su entorno y calidad de vida.

“Para TCS es fundamental promover el aprendizaje y participar en iniciativas que impulsen el desarrollo del talento. Actualmente vemos en México mayor interés de los jóvenes en temas de desarrollo y programación; para nosotros es satisfactorio apoyar al talento y este tipo de iniciativas es el ambiente perfecto para que los participantes conozcan nuevas herramientas de desarrollo y colaboración en la comunidad tecnológica,” comentó Rajeev Gupta, Country Head de TCS en México.

Como parte de los talleres que se impartirán durante este espacio, TCS estará a cargo de la conferencia “Product Box” el 3 de septiembre a las 7:00 pm, en donde los participantes podrán conocer las herramientas necesarias para dar una presentación altamente efectiva y sea la forma más dinámica e impactante de dar a conocer sus proyectos.  El taller les permitirá mostrar y aplicar sus habilidades como ponentes, logrando con su presentación captar la atención del público y los jueces, y hacerles llegar su mensaje.

Compartir

Comentarios

comentarios