Compartir

¿Te imaginas controlar las funciones de tu teléfono móvil SIN tocarlo y con simples movimientos de la mano?.

Esto ya es posible gracias a una innovadora Pulsera Inteligente de Urband X.

Se trata de una pulsera habilitada con un algoritmo patentado, que utiliza una red neuronal (Inteligencia artificial) que le permite con casi el 100% de exactitud reconocer o diferenciar entre un movimiento regular de la mano (caminar, correr, etc.) y uno programado para controlar el teléfono o una cámara externa, lo que la hace diferente a las demás pulseras que hay en el mercado.

Urband X  se conecta vía Bluetooth a prácticamente cualquier equipo Android o iOS, mediante la aplicación gratuita los usuarios pueden configurar cómo se ven las notificaciones de redes sociales en la luz LED con que cuenta la pulsera además de vibrar, así pueden decidir si sacan su teléfono móvil o no de su bolsa o back pack.

Con simples movimientos de la mano como girar dos veces la muñeca, tocar la pulsera o subir y bajar la mano, los usuarios pueden cambiar de canción en el reproductor de música, subir o bajar el volumen o incluso desviar llamadas entrantes y mandar mensajes SMS automáticos mientras tienen las manos ocupadas o no pueden tener distracciones.

Así, no importa si están en clase, en una reunión, de camino a la escuela o trabajo, patinando, esquiando etc., con Urband X siempre tendrás el control y estarán conectados.

“Nuestro objetivo es llevar reconocimiento de patrones/gestos a todos los dispositivos del mundo” comentó Francisco “Pacs”, Director General y fundador “Con Urband X queremos que la gente se libere de sus teléfonos y puedan controlarlos sin importar la actividad que hagan y sin distracciones”.

 Gesto, Inc ha logrado atraer inversión en el último año que le permitió finalizar el proceso de desarrollo de su producto y patente de fondos de inversión y ángeles inversionistas como parte de su ronda pre-seed aun abierta. Participó en el programa de aceleración de Silicon Valley Labs gracias a la inversión temprana de Balero fondo de inversión con base en Guadalajara y Silicon Valley.

Para pre-comprar la Urband X con hasta 50% de descuento por lanzamiento y saber más al respecto, aquí la liga de la campaña: https://igg.me/at/urbandx

Compartir

Comentarios

comentarios