Foto: Tequila Inteligente
Compartir

Panamá.- Federico de Arteaga, uno de los expertos mexicanos más reconocidos en el ámbito internacional en Ciudades y Destinos Inteligentes estuvo en Panamá para participar como expositor en el Congreso Regional de Hotelería y Turismo 2019 que se celebró en esta ciudad.

De Arteaga, también Director en Grupo JB (Cuervo), y especialista en la difusión del conocimiento estratégico, compartió su visión adquirida durante una trayectoria de más de 30 años impulsando la innovación social y empresarial.

Su blog en el sitio TequilaInteligente.com ha sido calificado como uno de los sitios de mayor relevancia para la difusión del conocimiento sobre la inteligencia de las ciudades y la forma en que la innovación y la tecnología transforma el futuro de las sociedades.

“Destinos Inteligentes y 10 estrategias para potenciar la Inversión Turística”, fue el título de la Conferencia impartida por Federico de Arteaga en el Congreso Regional de Hotelería y Turismo 2019 organizado por la Asociación Panameña de Hoteles que agrupa a las principales empresas y organizaciones que realizan actividades relacionadas con la industria de hospedaje turístico.

Este año, el COREHOTU destacó los siguientes ejes temátios: «Posicionamiento, Integración, Crecimiento, Tecnología» y está dirigido a profesionales, docentes y estudiantes interesados en actualizarse sobre las tendencias que impulsarán la industria del Turismo.

Durante los días 11 y 12 de Septiembre, en el COREHOTU Panamá 2019 participaron también los especialistas más reconocidos de América Latina como Yadyra Simón Rojas de Costa Rica, Enrique de la Madrid de México, Alberto Escovar y Santiago Castro de Colombia, Miguel Martínez de EEUU, Íñigo Maneiro y Jorge Jusdado de España, Pablo Ramírez de Chile, y José Fernando Santoyo, todos ellos brindarán durante dos días, una visión sobre las nuevas tendencias que están transformando a la industria turística en el mundo.

Compartir

Comentarios

comentarios