Compartir

Cancún, Quintana Roo. – Invitado por la Asociación Panameña de Hoteles, APATEL, el director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo Darío Flota Ocampo participó como ponente en el Congreso Regional de Hotelería y Turismo, el COREHOTU en Panamá que celebró el 11 y 12 de septiembre su 5º Edición reuniendo a los principales líderes del sector en ámbito internacional.

El COREHOTU que en este año llevó como temas centrales “Posicionamiento, Integración, Crecimiento y Tecnología” estuvo dirigido a profesionales, docentes y estudiantes interesados en actualizarse sobre las tendencias que impulsarán la industria del Turismo.

Darío Flota Ocampo impartió la Conferencia “10 Claves del éxito en la Gestión y la Promoción de MICE en un Destino”, donde abordó el desarrollo que han tenido Cancún, y Riviera Maya, destinos que además de ser joyas turísticas emblemáticas del Caribe Mexicano, son considerados dentro de los sitios exitosos en el mundo en el desarrollo de estrategias para el segmento reuniones, incentivos, conferencias y exhibiciones.

Además, participó en un panel sobre “Desarrollo de Productos, autoridad de turismo de Panamá” junto con Yadyra Simón, presidente de la Asociación Costarricense de Profesionales en Turismo;Luis Ricardo, presidente de la Asociación Panameña de Profesionales en Congresos, Exposiciones y Afinesy Stefania Maroso, gerente de Desarrollo Industrial de STR Global.

El V Congreso Regional de Hotelería y Turismo estuvo organizado por la Asociación Panameña de Hoteles que agrupa a las principales empresas y organizaciones que realizan actividades relacionadas con la industria de hospedaje turístico.

Compartir

Comentarios

comentarios