Compartir

NORWALK, Conn., 26 de agosto de 2019. Xerox anuncia una nueva serie de tres dispositivos de impresión diseñados para mejorar la movilidad de pequeñas oficinas, sin comprometer la calidad de las imágenes, la seguridad o la experiencia del usuario. Consta de la impresora Xerox B210 , y los multifuncionales B205 y B215; los dispositivos ofrecen conectividad inalámbrica de alta velocidad, lo que permite a los usuarios imprimir en cualquier momento y lugar.

Cada dispositivo cuenta con tecnología WiFi Direct, que permite la impresión inalámbrica sin necesidad de enrutador y función de impresión móvil con soporte de Apple AirPrint, Google Cloud Print, Mopria y Android. La serie alcanza velocidades de impresión de hasta 31 ppm, a la vez que ofrece calidad de imagen mejorada de alta resolución de 1200 x 1200 dpi.

Tras los pasos de las series Xerox VersaLink ® y AltaLink® , B215 también cuenta con pantalla táctil de 3,5 pulgadas para ofrecer un experiencia de teléfono inteligente a los usuarios. “Las pequeñas empresas y quienes trabajan desde el hogar tienen los mismos deseos de facilidad de uso, funcionalidad, capacidad y productividad que quienes trabajan en grandes oficinas.

Esta serie de impresoras y multifuncionales livianos y compactos proporciona estas capacidades a un precio adecuado”, dice Terry Antinora, vicepresidente y gerente general de Workplace Solutions, Xerox. Estos productos ya están disponibles en Europa, Medio Oriente y África (EMEA), y lo estarán en México a partir del 26 de agosto.

Compartir

Comentarios

comentarios