Compartir

Endeavor seleccionó a 19 Emprendedores de Alto Impacto que lideran 11 compañías dentro de 10 mercados alrededor del mundo durante el 89º Panel de Selección Internacional (ISP, por sus siglas en inglés) en Quito, Ecuador, celebrado del 5 al 7 de agosto de este año.

En Endeavor México nos encontramos muy contentos de recibir como Emprendedores Endeavor a Ignacio de la Garza y  Carlos de la Garza, cofundadores de Diet Line, empresa mexicana pionera en foodtech que genera conciencia entre los profesionales médicos y el público en general.

México es un país en crisis respecto a temas de salud, aproximadamente 7 de cada 10 mexicanos padece sobrepeso u obesidad. Diet Line brinda soluciones efectivas para bajar de peso que incluyen asesoría médica especializada, dieta cetogénica personalizada y productos bajos en carbohidratos de calidad mundial elaborados por la misma empresa.

Diet Line se une a la comunidad de Health que impulsa soluciones enfocadas en mejorar los procesos médicos, ofrecer servicios innovadores para la detección y prevención de enfermedades crónicas y el desarrollo de tecnologías disruptivas aplicadas a la industria de la salud.

 

Compartir

Comentarios

comentarios