Compartir

El próximo 14 de agosto, de 15 a 20 horas, se llevará a cabo el Bootcamp de Transformación Digital organizado por la Escuela de Graduados en Administración y Dirección de Empresas del Tecnológico de Monterrey, en su campus de Santa Fe.

Este evento contará con la participación de grandes personalidades y expertos en temas de transformación digital, el futuro del trabajo y otros temas como marketing digital e inteligencia artificial. El Presidente de Neurona Digital, Engel Fonseca, estará participando en este tema a través de una conferencia llamada “ThinkTech: por que aprender a pensar también es tecnología.”

Además de esta conferencia, se contará con el panel “Cómo ve NEO la transformación Digital del Marketing y la Publicidad” a cargo de Francisco Rojas, director general de NEO comunicaciones y “Cybersecurity ¿estamos realmente a salvo?“, a cargo de la experta en el tema, Samantha Anguiano.

Si eres egresado de EGADE, alumno actual o profesor, te invitamos a que no te pierdas este increíble bootcamp y nos envíes tus impresiones a las redes sociales de Neurona Digital; te compartimos el programa completo y no olvides que puedes registrarte en esta liga.

Jaime Martinez Bowness: Director EGADE- Bienvenida y grandes noticias para
Donna Eiby: las habilidades para enfrentar el futuro del trabajo.
Engel Fonseca: ThinkTech: por que aprender a pensar también es tecnología.
Samanta Anguiano: Cybersecurity ¿estamos realmente a salvo?
Francisco Rojas (Panel): Cómo ve NEO la transformación Digital del Marketing y la Publicidad.
Alex Mancilla: MongoDB y cómo enfrentar un mundo de datos no estructurados.
Gloria Marron Villafan: Salud Digital.
Pavel Alvarez: Lo último en Marketing Digital.
Nestor Márquez: Inteligencia Artificial ¿realidad o exageración? ¿oportunidad o condena? ¿abundancia o escasez?

Compartir

Comentarios

comentarios