Compartir

Ciudad de México, agosto 2019.-Busolinea, la plataforma de consulta y compra de boletos de autobús por internet en México sabe que actualmente en el terreno laboral e incluso en el personal las computadoras, los celulares y toda clase de pantalla es indispensable para nuestras vidas.

Pero nunca está de más alejarse un poco de las redes sociales, hacer el menor uso del celular y desengancharte un poco del mundo digital. Tu cuerpo siempre necesitará un respiro para seguir adelante, es por eso, que te dejamos estas opciones para que comiences por un fin de semana de “detox digital” y, tal vez después, puedan ser más días.

Busca un hobbie

Necesitas tiempo para ti y además algo de ejercicio no caería mal para tu salud, puedes optar por un curso de yoga, caminar o correr. Si quieres algo más puedes buscar también actividades que sean de tu agrado, tal vez perfeccionar tus dones en la cocina.

Para ello puedes darte una escapada a Cuernavaca, olvidarte del auto y comprar tus boletos de autobús y vivir una experiencia única de yoga en Atmaram Yoga Mandir, aquí podrás transformar tu armonía y sentir el equilibrio.

Sal de fin de semana

Un viaje siempre es placentero para todos, elige un destino cercano a la ciudad para que puedas viajar en autobús y alejarte del estrés de manejar. Una cabaña en medio de la nada o un retiro espiritual seguramente serán ideales para dejar en modo avión tu celular, en casa la laptop y los pendientes de trabajo en la oficina.

Un lugar increíble es Casa de los Cuatro Vientos, en Querétaro, con espectaculares paisajes y todas las comodidades que necesitarás para desconectarte un rato.

Conéctate con la naturaleza

Una buena manera de conocer más gente es buscar escapadas para “pueblear” donde seguramente habrá tours para sacar el explorador que llevas dentro, conocer más sobre tu ciudad u otro destino que decidas conocer.

Tlayacapan en Morelos tiene arquitectura, historia, naturaleza y además es un Pueblo Mágico que deberá estar en tu lista.

Horas de descanso

Todos dormimos con el celular a un lado de la cama, hay quienes lo ponen debajo de la almohada, lo ideal sería que para este detox establezcas horarios para revisar tu correo electrónico y tal vez tus redes sociales y a la hora de dormir dile ¡hola al no molestar durante aproximadamente ocho horas!, con eso, podrás tener un sueño reparador.

Ya descansado aprovecha para conocer todas la amenidades que te ofrece Quinta Los Azufres en Michoacán, donde además de la increíble atención tendrás relajación, paz y tranquilidad.

Estudia

El tiempo que le sueles dedicar a esta era digital bien lo puedes intercambiar por tiempo para tu formación académica en donde convivas con personas fuera de tu entorno habitual, busca ese curso de actualización que tanto deseas o aprende algo nuevo que le dé un plus a tu área laboral y escala peldaños para un mejor puesto.

Si te gusta la cocina puede elegir un destino como Puebla para conocer de su historia y gastronomía que es muy amplia y deliciosa.

Acerca de Busolinea

Busolinea es una plataforma digital de búsqueda y compra de boletos de autobús. La red de Busolinea cubre más de 20,000 rutas en diferentes ciudades en 24 estados de la República Mexicana. Para más información puede consultar busolinea.com o contactar a través de redes sociales en Twitter @Busolinea y Facebook.com/Busolinea

Compartir

Comentarios

comentarios