Compartir

Si eres dueño de un grupo de hoteles, trabajas para una empresa de telecomunicaciones o te encargas de brindar infraestructura Wi-Fi a empresas de telecomunicaciones, aeropuertos, restaurantes u otro tipo de negocios cadena, seguro te interesará saber que Adsparent se convirtió en el representante en México de la plataforma japonesa Kakku.

Kakku es una herramienta nacida en Japón que te permite aprovechar los puntos de acceso Wi-Fi (piensa en, por ejemplo, la red Wi-Fi de un Starbucks) a través de herramienta para administrar e insertar contenido patrocinado dentro de tu red. Los usuarios no necesitan instalar aplicaciones, ni de procesos complejos, a la vez que la inserción es hecha de tal manera que se siente nativa; mientras ellos estén conectados a tu red, serán capaces de ver los contenidos patrocinados y anuncios que tu decidas mostrarles.

No importa si los usuarios están navegando desde una computadora o un dispositivo móvil; si utilizan tu punto de acceso para ver sólo Facebook o si navegan en otras apps o sitios web, Kakku puede insertar anuncios de manera nativa a través de sus herramientas únicas.

Una de las grandes ventajas de Kakku es que permite continuar con la microsegmentación para mostrarle a los usuarios anuncios que sean relevantes en su contexto espaciotemporal: Imagina, por ejemplo, un descuento en desayunos para los usuarios que estén conectados a la red de un hotel o recordatorios para visitar tiendas de un aeropuerto según el área de este en el que se encuentren. Las opciones de Kakku son ilimitadas y se han comprobado que pueden ayudar a mejorar la concreción de acciones comparado con anuncios tradicionales.

Kakku permite tener una retribución en los costos operativos de los puntos de acceso Wi-Fi a la vez que te ayuda a obtener métricas importantes sobre las preferencias que tienen tus consumidores, te presentamos un ejemplo de microsegmentación aplicado en la terminal de un aeropuerto en Australia.

 

Si quieres saber más o formar parte de esta revolución, deja tus datos en el siguiente formulario:

Kakku Contacto
Compartir

Comentarios

comentarios