Compartir

Buenos Aires, 18 de julio – ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, realizará la nueva edición del ciclo de eventos ESET Security Days, los cuales se desarrollan en toda la región y está orientado al sector corporativo. El evento se llevará a cabo el martes 23 de julioa partir de las 16.30hs, en el Salón Candiles Polanco – Av. Ejército Nacional No. 613, Mezzanine. Col. Polanco, México, DF.

El ESET Security Dayes un evento que se realiza en diferentes países de Latinoamérica. El mismo consta de distintas conferencias mediante las cuales se presenta valioso contenido referente a la actualidad y tendencias en tecnología, así como también en amenazas a la seguridad de la información en empresas. Durante el 2018, el ciclo se desarrolló en más de 20 ciudades en 13 países de Latinoamérica.

En esta edición, la iniciativa contará con la participación de Miguel Ángel Mendoza, Especialista en seguridad informática de ESET Latinoamérica quien estará a cargo de la conferencia“Viaje en el Ciberespacio: Operación malware”. En la misma se mostrarán las familias de malware que han afectado a miles de usuarios de Latinoamérica en los últimos meses y mediante demostraciones en vivo, y se invitará a los presentes a ponerse en el rol un atacante para conocer cómo: ya sea mediante phishing, ingeniería social, infecciones de malware o incluso hasta ataques más complejos como persistencia y movimiento lateral.

Por el lado corporativo, Luis Arturo Vazquez, Country Manager de México para ESET Latinoamérica, presentará   “Conociendo a su partner en Ciberseguridad”,también Georgina Cardoso y Gabriela Rodriguez, Channels Managers de ESET Latinoamérica, brindaran una presentación titulada “Resolviendo los 4 pilares de la Ciberseguridad”sobre cómo anticiparse a un potencial incidente a través de los 4 pilares de seguridad según el framework CARTA de Gartner: predecir, prevenir, detectar y responder.

Acerca de ESET

Desde 1987, ESET® desarrolla soluciones de seguridad que ayudan a más de 100 millones de usuarios a disfrutar la tecnología de forma segura. Su portfolio de soluciones ofrece a las empresas y consumidores de todo el mundo un equilibrio perfecto entre rendimiento y protección proactiva. La empresa cuenta con una red global de ventas que abarca 180 países y tiene oficinas en Bratislava, San Diego, Singapur, Buenos Aires, México DF y San Pablo.

Compartir

Comentarios

comentarios