Compartir

El pasado 5 de julio, entre grandes invitados y un increíble ambiente, los vecinos de Metepec asistieron a la inauguración de una Cervecería en su barrio. Con un amplio espacio, dotado de terraza y futbolito, esta sucursal retoma elementos propios de este municipio del Estado de México y se encuentra en el segundo piso de Town Square Metepec.

La Cervecería siempre ha sido el mejor punto de reunión entre los amigos del barrio y la inauguración fue una muestra de lo increíble que es el ambiente en estos espacios; los asistentes pudieron disfrutar de distintos premios, bebidas de cortesía y degustaciones de los deliciosos patillos que han caracterizado a Cervecería de Barrio durante todos estos años en sus distintas sucursales del Área Metropolitana.

Lánzate por unos deliciosos tacos de pulpo o prueba la torta de marlin al pastor mientras disfrutas de sus promociones en bebidas y alimentos y pasas momentos únicos con todos tus amigos. Te compartimos unas fotos para que conozcas cómo se vivió este evento y no olvides reservar para que tu próxima reunión sea la mejor, y ¡#LánzateACervecería Metepec!

 

Compartir

Comentarios

comentarios