Compartir

CDMX, 23 de julio de 2019 – Actualmente la oferta  profesional en México es cada vez más complicada para muchos  personas y la tecnología ha tomado en un papel muy importante dentro de nuestras vidas por lo que es necesario poner esta herramienta de nuestra parte y seguir creciendo personal y profesionalmente. ¿Tienes hambre o necesitas transporte? Con un solo click lo tienes.

Pero ¿qué tal que requieres un plomero, un mecánico, electricista o algo que no tiene una aplicación fija? Por suerte ahora existe Joob, la aplicación mexicana y hecha para mexicanos que viene a llenar este vacío en las pantallas de nuestro teléfono. La plataforma ofrece un amplio catálogo de profesionales de confianza al alcance de tu mano, busca contribuir a resolver  diferentes necesidades de la sociedad generando empleo e incentivando la economía de nuestro país fomentando oportunidades laborales entre terceros; es la opción más accesible para poder contratar un servicio con una completa seguridad a nuestros usuarios de que la persona que contacten son confiables y profesionales de la forma más sencilla y sin intermediarios, así que si eres freelance o emprendedor, joob es tu opción

Esta nueva aplicación utiliza tu ubicación para localizar al plomero, electricista, mecánico, jardinero y más, de forma segura e inmediata, podrás encontrar hasta 700 profesiones en su base de datos, tras un sencillo proceso de registro podrás empezar a buscar u ofrecer servicios con el beneficio de obtener el contacto directo con los anunciantes o clientes para fomentar un acuerdo más cercano y personal.

Lo que diferencia a joob de otras aplicaciones similares es que  promueve entre usuarios y proveedores la confianza, así como el profesionalismo, podrás cotizar tus servicios  a través de la app, recibir retroalimentación y calificación por medio de los usuarios. Tienes la opción de elegir la modalidad que más te convenga gratuita   en la cual puedes guardar fotos de forma limitada y la membresía Premium que cuesta $369 pesos anuales e incluye una revisión de confianza y profesionalidad por medio de un test que no te lleva más de 30 minutos y puedes subir hasta 200 fotos de tu trabajo. Entre más acumules servicios y recomendaciones, tu perfil tendrá mejores resultados el cual estará a la vista de todos los usuarios.

La aplicación pone en contacto a personas que requieran un servicio con algún proveedor, ya sea desde un carpintero o hasta un tatuador, de acuerdo con el fundador Francisco Daniel Rocha joob, quién espera llegar a 10,000 usuarios a finales del 2020.

“La aplicación va a localizar para ti al profesional más cercano en donde requieras el servicio, podrás ver las fotos de su trabajo y seleccionar al que mejor te convenga. Las cotizaciones también podrán hacerse en la app”, menciona Daniel Rocha, fundador de joob

Ya puedes encontrar joob en iOS y Android, recuerda las dos versiones que existen (la versión de usuario y la de proveedores), se encuentran disponibles en todo el país y en algunos países de América Latina.  los usuarios podrán encontrar desde cerrajeros, electricistas, plomeros, mecánicos hasta abogados, arquitectos, enfermeros, chefs, entre una alta variedad de servicios.

Así que ya lo sabes, descarga, regístrate anúnciate y déjale saber a México quién eres y lo que haces de manera profesional y confiable o bien, busca un servicio profesional a la puerta de tu casa.

Website: https://www.joob.mx

Compartir

Comentarios

comentarios