Compartir

En muchas ocasiones cuando hablamos sobre tecnología, da la impresión de querer llevarla cada vez más a sobrepasar el entendimiento humano; pero estamos olvidando que el fin de ésta, es buscar principalmente el desarrollo de la humanidad.

En entrevista con María Fernanda González, doctora en física, máster en mecánica cuántica y CEO- co fundadora de MOCA, plataforma que se dedica a construir soluciones de negocio basado en big data. Pudimos concluir con su frase “poner la tecnología para proteger lo que es importante, ser humano es lo más importante” que a pesar de los avances tecnológicos hay algo que como humanos no podemos olvidar y es precisamente ese lado “humano” que nos caracteriza. En la medida que utilicemos estas invenciones para la construcción de la familia, de la sociedad, de una humanidad más humana, en la que se nutren esas competencias y talentos podremos obtener ese máximo potencial que sobrepasa a cualquier máquina.

Igualmente es fundamental volver a las raíces, el querer satisfacer que aprendamos nuevamente a sentirnos satisfechos, este debe ser un trabajo en conjunto que se debe desarrollar desde los diferentes entes educativos, familiares, industria; dar una mirada distinta a la tecnología.

Mira la entrevista completa. Un caso de éxito que inspira a seguir conectando contigo mismo y con los demás.

Visita cafeconlagerencia.com

Fernanda Hurtado
CEO Richten
Team Humatica
Team Cliente4.0
www,gruporichten.com.co
Una apasionada por Liderazgo Humanizado y el Cliente

Compartir

Comentarios

comentarios