Compartir

La Transformación Digital es cada vez más una necesidad en las empresas y startups. Sin importar tu puesto, es importante que cuentes con una serie de competencias digitales para desarrollarlo efectivamente. En este diplomado, a través de 4 meses, profesores altamente calificados y líderes en la industria y los temas que les compete, te llevarán desde por lo básico, intermedio y avanzado de la Transformación y el Marketing Digital con temas como la Construcción de marca, experiencia de usuario, social selling e inteligencia artificial para que te vuelvas un experto en lo digital.

Con el objetivo de proporcionarte una clara visión sobre la Transformación Digital en los negocios y su potencial de comunicación a través del Marketing Digital, así como de desarrollar las habilidades requeridas para aprovechar las plataformas disponibles que generan valor vía digital, este diplomado es sin duda un requerimiento para las personas que estén pensando en iniciar una startup o que se enfrenten con resistencia hacia las comunidades digitales, sean directores de marca o de comunicación de una empresa.

Dentro de los beneficios del diplomado destacan:

  • Contenido educativo de calidad: Los coaches del diplomado son grandes personalidades activas en las industrias del marketing y publicidad digitales, por lo que sabrás que toda la información del diplomado es actual y útil para una carrera digital.
  • Acceso a Neurona.Bot, tu asistente de clases en WhatsApp: Un bot en WhatsApp te ayudará compartiéndote todas las tareas, materiales del curso, así como recordatorios útiles para que siempre pongas primero tu educación. Los materiales de clase siempre estarán disponibles con Neurona.Bot
  • Asesorías personalizadas para que lleves la transformación digital a tu empresa: Además de desarrollar un proyecto persona durante todo el diplomado, contarás con asesorías de los coaches de Neurona Digital para asegurarte de cumplir los objetivos laborales que te plantees.

¿Estás listo para la Transformación Digital? Regístrate ya para obtener informes e incluso una de las becas disponibles para los alumnos de Neurona Digital. ¡Iniciamos el 24 de septiembre!

Compartir

Comentarios

comentarios