Compartir

Si te sientes estancado profesionalmente, o quieres aumentar tus conocimientos en las distintas áreas que significan la transformación digital, ¿por qué no tomas un certificado? Neurona Digital, ampliando su oferta educativa, te trae para ti tres distintos niveles para darle a tus actividades profesionales el empujoncito que necesitan:

  1. Los temas en los certificados están seleccionados especialmente según tus requerimientos: No importa si estás iniciando en la Transformación Digital o si llevas varios años trabajando en esta industria, los certificados están divididos en niveles básico, intermedio y avanzado, según los temas que necesites conocer y el nivel de Transformación Digital de tu empresa.
  2. Tus coaches serán líderes en Publicidad Digital y Mercadotecnia: La plantilla educativa de este curso está compuesta por profesores expertos y líderes en la industria de la Publicidad Digital y Mercadotecnia. El Coordinador educativo de la mayoría de los módulos es Engel Fonseca, CEO de Neurona Digital, pero conocerás y te enseñarán otros grandes coaches como Juan Carlos Medina y Luis X. Barrios.
  3. Revisarás proyectos personales o profesionales para poner en práctica tus aprendizajes: Si estás iniciando una startup o si te das cuenta que el área de Marketing de tu empresa está estancada, tendrás la oportunidad de trabajar casos específicos para entender cómo avanzar y las necesidades de distintas industrias digitales.
  4. Tendrás acceso de por vida a materiales útiles y actualizados que podrás compartir con el equipo: Un bot en WhatsApp te ayudará compartiéndote todas las tareas, materiales del curso, así como recordatorios útiles para que siempre pongas primero tu educación. Los materiales de clase siempre estarán disponibles con Neurona.Bot
  5. Es una excelente manera de hacer networking: Ser alumno de Neurona Digital te brinda acceso a los “Good Thursdays”, eventos de networking con personalidades de la industria, tanto en agencias como en sector privado. De igual manera podrán acceder a la base de datos de recomendados para trabajar en la industria de MKT Digital.

A través de 6 horas a la semana, de 7 a 10 PM los martes y jueves podrás obtener los conocimientos que necesitas para afrontar la transformación digital. Ponte en contacto con nosotros para obtener temarios completos e información sobre becas. ¡Te esperamos pronto!

Compartir

Comentarios

comentarios