Compartir

Ciudad de México – Broxel, experto en tecnología enfocado en desarrollar medios de pago, marca una nueva pauta de disrupción en México; ahora a través de TENGO!, la cual ofrece a las empresas la mejor plataforma de asignación de recursos para vales de despensa, transporte, alimentación, uniforme y lealtad, además de tarjetas para el control corporativo de los gastos de viajes de negocios y combustible.

“Lo hermoso de estar en el sector de Vales, es que nuestro trabajo y resultado impacta positivamente a mucha gente, a muchos mexicanos de todas las edades, géneros y extracto social. Con TENGO!, logramos contribuir a que la sociedad en general disfrute de soluciones digitales en la palma de su mano”, dijo José Antonio García, VP de TENGO!

Mediante la generación de ecosistemas familiares, la plataforma permite que los colaboradores accedan a verdaderas soluciones digitales desde la App o Web Broxel, para el control y asignación de sus recursos hacia sus familiares.

Las empresas tendrán acceso a una plataforma de autogestion, en la que podrán asignar en línea, los beneficios destinados a los colaboradores, aportando así, valor en la generación de lealtad.

“Nuestra filosofía radica en innovar atributos de valor alrededor del medio físico de pago, que es la tarjeta; por ello, nos esforzamos todos los días para que las experiencias tanto del usuario empresarial, como del tarjetahabiente, les permitan ser más ágiles y productivos, acorde al ritmo de vida actual”, concluyó García.

TENGO! también permite la máxima seguridad en todas las transacciones y asignaciones de recursos, ya que cuenta con la certificación ISO 27001, además, incorpora CHIP EMV y permite la posibilidad de bloqueo o desbloqueo inmediato por robo o extravío, o en cualquier momento que se requiera, a través de la App o Web.

Broxel o vía telefónica. EL NIP que se ofrece es dinámico, pues se puede cambiar en cuanto el tarjetahabiente lo decida desde la App Broxel. Además, las tarjetas TENGO!, permiten generar hasta 20 tarjetas adicionales, que pueden autoadministrarse dentro de su ecosistema familiar.

TENGO! cuenta con la red de pagos electrónicos más grande a nivel mundial, siendo licenciatarios principales de Mastercard, VISA y CARNET. Con el programa TENGO! las empresas podrán generar programas de lealtad que fomenten e incentiven la productividad de los colaboradores de las grandes, medianas y pequeñas empresas.

###

Acerca de Broxel

Desarrollamos soluciones en medios de pago basados en tecnología financiera con el objetivo de crear ecosistemas financieros eficientes, ágiles, disruptivos y disponibles en cualquier parte del mundo en todo momento. Somos licenciatarios principales de MasterCard, Visa y Carnet.

Compartir

Comentarios

comentarios