Compartir

La velocidad a la que se mueve el marketing digital a veces es impresionante: ¿cuántas veces un cambio en el algoritmo de Facebook no nos ha jugado una mala pasada que implica replantear una estrategia? ¿Conoces las métricas importantes de Google a la hora de rankear un sitio web?

Con el objetivo de que Directores de Marca y de publicidad de PyMES, así como personas que formen parte de una Startup y recién egresados de una carrera afín puedan conocer los últimos planteamientos en Marketing y Transformación Digital, Neurona Digital, la iniciativa educativa de Potenttial Group actualizó su oferta educativa para incluir certificados, diplomados y 4 master classes.

Las master classes se encargan de revisar casos concretos y que los estudiantes puedan entender temas relacionados con “Planeación de Medios Digitales”, “Fundamentos de Google Ads”, “Ventas por Internet y Performance Marketing” y “Bot Marketing & Inteligencia artificial”; temas necesarios para la Transformación Digital de una empresa y una correcta administración de los medios digitales.

A partir de 5 horas, divididas en las tardes de los martes y jueves, los estudiantes conocerán en las instalaciones de Neurona Digital, de la mano de expertos en estos temas como Juan Carlos Media, Engel Fonseca y Juan Carlos Rodríguez, la información más indispensable para su marca, así como practicar con ejemplos que les ayuden a entender cómo funciona la plataforma de anuncios de Google, cómo realizar Bot Marketing de manera efectiva, e incluso cómo utilizar el neuromarketing como una herramienta de ventas a través del llamado “Social selling”.

Si quieres obtener más información, te recomendamos visitar el siguiente enlace. Las clases se impartirán durante el mes de agosto, por lo que te recomendamos apartar tu lugar cuanto antes. ¡No olvides pedir detalles de becas y descuentos en el sitio de Neurona Digital!

Si quieres acercarte por primera vez a la Transformación Digital o actualizarte en temas relacionados con esta, éste es tu mejor momento. ¡Platica con nosotros!

 

Compartir

Comentarios

comentarios