Compartir

México, 26 de junio de 2019NEORIS, empresa global de consultoría en tecnología e innovación de origen mexicano, obtuvo en mayo dos importantes reconocimientos en España gracias al desarrollo de soluciones tecnológicas para la banca y la educación.

A principios de mayo, Actualidad Económicareconoció su solución de Asistencia Avanzada en Cajeroscomo una de las ‘100 Mejores Ideas’ de 2018, dentro de la categoría de Finanzas y Seguros. La revista de economía y negocios de referencia en España, que lleva 41 años premiando las mejores innovaciones del panorama empresarial, reconoció la solución de NEORISque evoluciona el cajero automático tradicional.

Esta solución permite a los clientes autenticarse a través de reconocimiento facial y realizar diversas operaciones bancarias mediante un asistente de voz. Además, destacó el nivel de seguridad de la solución, que cuenta con un sistema de alertas para avisar a los usuarios ante situaciones no seguras.

Por otro lado, la plataforma ‘Santillana Proyectos’, que NEORISdesarrolló para Santillana, recibió un galardón en la 11ª edición de los Premios Comunicaciones Hoy, celebrada durante el Digital Enterprise Show DES 2019, al considerarse como el mejor proyecto tecnológico en la categoría de ‘Transformación/Innovación Digital’.

‘Santillana Proyectos’ es una plataforma de aprendizaje basada en un entorno virtual e interactivo asociado a los libros de trabajo que llevan el mismo nombre. Su principal ventaja es que fomenta la participación de los alumnos y alumnas a través de la interacción con los contenidos, además de adaptarse a las nuevas tendencias de consumo ofreciéndoles la posibilidad de acceder a ellos bajo demanda y en tiempo real.

De esta manera,NEORIScontinúa consolidándose como líder mundial en transformación digital a través de proyectos innovadores que ayudan a incrementar el potencial de las empresas y la experiencia de los usuarios. “Esperamos que estos sean unos de muchos reconocimientos que consigamos gracias a la co-creación constante que mantenemos con nuestros clientes en materia de innovación”, asegura Miguel Acero, Director Asociado de Telco & Media en NEORIS.

###

Acerca de NEORIS

NEORIS es una compañía global de servicios digitales que diseña soluciones innovadoras para compañías que desean potenciar las interacciones con sus clientes, empleados y otras audiencias clave a través de estrategias de transformación digital. Con sede en Miami, Florida (USA), NEORIS cuenta con una red global de oficinas, centros de innovación y operaciones en Estados Unidos, Europa, Latinoamérica, África, Oriente Medio y Asia.

Más información en http://www.NEORIS.com, en Facebook, LinkedIno en Twitter: @NEORIS.

Compartir

Comentarios

comentarios