Compartir

 

Ciudad de México., 5 de junio de 2019. Tripp Lite, fabricante de soluciones de energía y conectividad presenta sus nuevos conectores y cables USB-C diseñados para bridar a los dispositivos móviles sincronización y carga rápida de energía, así como conectividad con calidad de imagen Ultra HD, resoluciones 4K y transferencia de datos de hasta 10 Gbps.

“En Tripp Lite estamos preparados para ofrecer nuestra amplia gama de cables y conectores USB-C, que cumplen los más exigentes estándares y normas de calidad para cubrir las necesidades de este nuevo estándar de conexión que los fabricantes ya están integrando en sus nuevos equipos, sean tableta, MacBook, Chromebook o Smartphone, entre otros” explicó Miguel Monterrosas, Director de Soporte Técnico de Tripp Lite.

De acuerdo al directivo, la nueva gama de cables incluye:

El Cable Adaptador USB-C a HDMI que permite conectar un monitor, proyector o televisor HDMI al puerto USB-C o Thunderbolt 3 de una tableta, MacBook, Chromebook o smartphone para obtener calidad de imagen Ultra HD y resoluciones de hasta 4096 x 2160 (4K) y audio digital, sin la necesidad de instalar controladores de software especiales.

Es ideal para jugar videojuegos en línea o en computadora para mostrar la mejor calidad de gráficos e imágenes, ver películas en una pantalla 4K más grande, conectar una TV de alta definición a la PC para usarla como un monitor 4K, editar documentos, dar presentaciones en exhibiciones comerciales y conferencias, entre otras funcionalidades más.

El Cable USB-C a USB-C ofrece velocidades de transferencia de datos, de imágenes y videos de 5 y hasta 10 Gbps, dependiendo del modelo de cable, lo que representa 10 y 20 veces más velocidad, de manera respectiva, que la que ofrece un USB 2.0; y proporciona hasta 3A (60 Watts) de potencia para cargar y sincronizar de manera mucho más rápida los dispositivos móviles.

Además de que se puede utilizar con dispositivos más antiguos porque es compatible con generaciones anteriores de USB, el cable USB-C a USB-C cuenta con blindaje Premium de lámina y malla para lograr una confiable calidad de señal y protección contra interferencia por EMI / RFI y los contactos de los conectores de algunos modelos de cables tienen baño en oro para asegurar una excelente conductividad.

“Cabe destacar que todos los cables y conectores USB-C integran una clavija reversible que se puede conectar de manera muy fácil y eficiente hacia cualquier dirección” indicó Monterrosas “Además, tenemos modelos que ofrecen conectores de escuadra o tradicional, así como diversas opciones de longitud”
Además Tripp Lite también cuenta con cables, adaptadores y soluciones de conectividad, VGA, HDMI, DVI o DisplayPort, de distintos colores, tamaños y materiales para permitir la adecuada conexión y compatibilidad entre los equipos tecnológicos.

Acerca de Tripp Lite
Tripp Lite, líder en diseño y fabricación de equipos de protección de energía y conectividad desde hace más de 95 años, creó el concepto de NO BREAK -o UPS (Uninterrupted Power Supply)- y diseño el primer sistema NO BREAK para PCs del mundo. Asimismo, Tripp Lite es el fabricante del supresor de sobretensión más confiable del mundo –el Isobar®— del cual hay más de 19 millones de unidades en uso. Tripp Lite tiene el mayor nivel de inventarios de unidades listas para embarque de una amplia gama compuesta por más de 4,000 productos. Entre ellos se cuentan sistemas UPS, supresores de picos, soluciones de enfriamiento, convertidores, switches KVM (unidad para conectar diversas computadoras a un solo keyboard, video y mouse), cables y productos para conexiones, barras de contactos y PDUs (unidad de distribución de poder), accesorios para notebook / laptops, sistemas de racks, accesorios para el manejo de redes y más. Con sede en Chicago, Illinois, Tripp Lite tiene una presencia global con oficinas establecidas en el mundo entero. Para mayor información sobre las oficinas de ventas y distribuidores autorizados, visite: www.tripplite.com

Compartir

Comentarios

comentarios