Compartir

 

FOUNTAIN VALLEY, Calif. – 17 de junio de 2019HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, anuncia la disponibilidad de los audífonosHyperX Cloud StingerTMWireless.Los ligeros audífonos para videojuegos Cloud Stinger Wireless pesan solo 270 gramos, cuentan con orejeras que giran a 90 grados para un ajuste inmejorable y ofrecen hasta 17 horas de duración de batería con una sola carga[i]. Los audífonos ofrecen audio envolvente en los videojuegos, compatibilidad multiplataforma y la distintiva comodidad de HyperX.

Los Stinger Wireless utilizan controles intuitivos, integran un micrófono con cancelación de ruido que gira para silenciarse y altavoces direccionales de 50 mm, lo que ofrece sonido de alta calidad con precisión absoluta de audio. Los audífonos inalámbricos ofrecen gran sonido para videojuegos, chat y películas, a un precio accesible.

Los audífonos Cloud Stinger Wireless están diseñados con la misma comodidad y sonido que los audífonos Cloud anteriores. Los Cloud Stinger Wireless operan de forma inalámbrica a 2.4 GHz, integran control de volumen en el auricular e incorporan micrófono con cancelación de ruido que gira para silenciarse. Los HyperX Cloud Stinger Wireless están listos para PC, PS4TMy PS4TMPro.

Especificaciones de los audífonos inalámbricos HyperX Cloud Stinger Wireless:

Audífonos

Altavoz: dinámico, 53 mm con imanes de neodimio

[i]Probado al 50% del volumen de los audífonos. La vida útil de la batería varía de acuerdo a su uso.

Tipo: circumaural, Cerrado

Respuesta de frecuencia: 20 Hz-20,000 Hz

Impedancia:  32 Ω

Nivel de intensidad acústica:  109 dBSPL/mW a 1 kHz

T.H.D.:  < 2 %

Peso:  270 g (0.5 lb)

Longitud y tipo de cable: cable de carga USB (1 m)

Micrófono

Elemento: micrófono de condensador Electreto

Patrón polar: unidireccional, cancelación de ruido

Respuesta de frecuencia: 100 Hz-7,000 Hz

Intensidad acústica:  -47 dBV (0 dB=1 V/Pa,1 kHz)

Duración de batería

17 horas

Rango inalámbrico[i]

2.4 GHz

Hasta 12 metros (40 pies)

Los audífonos HyperX Cloud StingerTMWirelessya están disponibles a través de Amazon.com.mx  y Gameplanet.com Para más información, haz clic en la siguiente imagen para acceder al video:

[i]El rango inalámbrico puede variar de acuerdo a las condiciones ambientales

 

Acerca de HyperX

La división gaming HyperX de KingstonTechnology Company. Inc, el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, surge con el objetivo de ofrecer componentes de alto rendimiento a los gamers, ensambladores de equipos, entusiastas del PC gaming y Consolas. Hace más de 15 años, la misión de HyperX ha sido desarrollar productos idóneos para para la comunidad gaming y entusiastas del videojuego tales como la memoria de gran velocidad, unidades de estado sólido, audífonos, teclados, mouse, unidades flash USB y mousepads. La galardonada marca HyperX se ubica entre los líderes más destacados por ofrecer consistentemente productos que brindan confort, estética, desempeño y fiabilidad superiores. Los productos de HyperX son la opción entre los gamers profesionales, los entusiastas de la tecnología y los overclockers de todo el mundo porque cumplen con las especificaciones más exigentes y están diseñados con los mejores componentes en su clase. HyperX ha enviado más de 60 millones de módulos de memoria y 7 millones de audífonos en el mundo.

Compartir

Comentarios

comentarios