Compartir

El 5 de junio, Servitron y Seguridad en America invitaron 80 colaboradores de seguridad pública y privada a la presentación de tres soluciones de comunicación, entre las que destaca TeamVox. “TeamVox es un ecosistema de soluciones orientado hacia todo tipo de usuario incluyendo a los de misión crítica, que engloba herramientas que permiten controlar y salvaguardar la comunicación de nuestros clientes de forma segura”, mencionó Edgar Fajardo, director ejecutivo de Servitron.

Dentro de las soluciones de TeamVox se incluye Zaypher, una manera sencilla de tener encriptación telefónica de alta seguridad y Evidence, una herramienta para rastrear operaciones y elementos en el campo de las empresas. TeamVox tiene además varias diferencias con las soluciones de seguridad para empresas, entre ellas el encriptado de voz, pero, lo que lo vuelve realmente especial, es el control que han tenido con los fabricantes y diseño de equipos, lo que añade confianza de los usuarios,

“TeamVox es un ecosistema de soluciones orientado hacia los usuarios de misión crítica que tienen a su cargo tanto la salvaguarda de bienes, personas o infraestructuras que por sus costos o por la importancia de lo que representan necesitan una comunicación inmediata, sencilla de operar y sobre todo segura”, describe Ragnar Trillo Ortiz, Director de Estrategia – CTO de Servitron.

La presentación de TeamVox estuvo acompañada por una charla a cargo de Engel Fonseca, CEO de Pottential Group y Neurona Digital, experto en innovaciones tecnológicas, quien habló sobre la transformación digital y el rol de las telecomunicaciones. Engel aprovechó para recordar que el valor del conocimiento está en su aplicación, permitiendo a los presentes reflexionar sobre el factor humano en la tecnología y en las soluciones de seguridad.

Compartir

Comentarios

comentarios