Compartir

FOUNTAIN VALLEY, Calif. – 10 de junio de 2019HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, anuncia la disponibilidad de los primeros audífonos inalámbricos de la marca para videojuegos, HyperX Cloud FlightTM.No te limites a quedarte sin batería, estos audífonos ofrecen una vida útil de la batería de hasta 30 horas1, la más extensa disponible en el mercado de videojuegos en la actualidad. Con un diseño de copa cerrada y capacidad de rotación de 90grados, Cloud Flight ofrece una experiencia de audio inmersiva en el juego con altavoces direccionales de 50mm y transmisión a 2.4 GHz. Los audífonos cuentan con certificación TeamSpeak y Discord e incluyen un micrófono de cancelación de ruido extraíble. El HyperX Cloud Flight será usado por Casemiro -uno de los principales nombres en el fútbol mundial-en la Campaña de Publicidad Global “We’re All Gamers” en la que los embajadores de HyperX se transforman en héroes y encarnan en su espíritu gamer.

” Tenemos la certeza de que en México el HyperX Cloud Flight tendrá una exitosa recepción por la calidad, comodidad y libertad que ofrece” dijo Oscar Martínez, director de Kingston Technology para México, Centroamérica, el Caribe y Miami. “Además de la llegada del Cloud Flight, estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de la nueva Campaña Global “We’re all gamers” y contar con Casemiro, quien además de futbolista es gamer.”

Los audífonos son compatibles con PC, PS4TMy PS4TMPro, cuentan con controles integrados para ajustar los efectos LED, cancelación de ruido del micrófono, encendido y volumen, además de contar con una conexión de audio análoga de tres polos. Cloud Flight está listo para que el usuario juegue intensamente en cualquier lugar donde se presente la batalla.

Los audífonos HyperX Cloud Flight ya están disponibles a través de Amazon.com.mx  y para más información, haz clic en la siguiente imagen para acceder al video:

Audífonos inalámbricos para juegos HyperX Cloud Flight:

Controlador: dinámicos, 50mm con imanes de neodimio

Tipo: circumaurales, diseño cerrado

Respuesta de frecuencia: inalámbrica: 20Hz–20,000Hz, análoga: 15Hz–23,000Hz

Impedancia: 32 Ω

Nivel de presión de sonido: 106dBSPL/mW a 1kHz

T.H.D.: < 2%

Peso: 300g

Peso con micrófono: 315g

Longitud y tipo de cable: cable de corriente USB (1m) + cable extraíble para audífonos de 3.5mm (1.3m)

 

Micrófono

Elemento: micrófono condensador de electreto

Patrón polar: cancelación de ruido

Respuesta de frecuencia: 100Hz-7,000 Hz

Sensibilidad: -45dBV (0dB=1V/Pa,1kHz)

 

Vida de la batería

30 horas1– LED apagado

18 horas –LED intermitente

13 horas –LED encendido

 

Rango inalámbrico

Hasta 20 metros2

1 evaluados al 50% del volumen de los audífonos

2el rango inalámbrico puede variar según las condiciones ambientales

 

###

 

Para acceder a las redes sociales disponibles, por favor visite:

YouTube: http://www.youtube.com/HyperXLATAM

Facebook:https://www.facebook.com/HyperXLATAM

Twitter: @HyperXLatam

Instagram: @HyperXLatam

Acerca de HyperX

La división gaming HyperX de KingstonTechnology Company. Inc, el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, surge con el objetivo de ofrecer componentes de alto rendimiento

a los gamers, ensambladores de equipos, entusiastas del PC gaming y Consolas. Hace más de 15 años, la misión de HyperX ha sido desarrollar productos idóneos para para la comunidad gaming y entusiastas del videojuego tales como la memoria de gran velocidad, unidades de estado sólido, audífonos, teclados, mouse, unidades flash USB y mousepads. La galardonada marca HyperX se ubica entre los líderes más destacados por ofrecer consistentemente productos que brindan confort, estética, desempeño y fiabilidad superiores. Los productos de HyperX son la opción entre los gamers profesionales, los entusiastas de la tecnología y los overclockers de todo el mundo porque cumplen con las especificaciones más exigentes y están diseñados con los mejores componentes en su clase. HyperX ha enviado más de 60 millones de módulos de memoria y 7 millones de audífonos en el mundo.

 

No importa el nivel en el que te encuentres, tus géneros de videojuegos, acogemos a todos los entusiastas del gaming a través de nuestra firme convicción: We’re all gamers.

Compartir

Comentarios

comentarios