Compartir

San Pedro Garza García, N.L. – 20 de junio de 2019– Alestra, proveedora líder de soluciones de tecnologías de la información y comunicación para empresas y gobierno, informó hoy que su proceso de entrega de soluciones de tecnologías de la información (TI) obtuvo la acreditación del modelo CMMI (Capability Maturity Model Integration o Modelo de Madurez de Capacidades de Integración) en nivel 3.

Destacó que es el único proveedor TIC acreditado en el país bajo este modelo en el proceso de entrega de soluciones de TI.

La empresa explicó que esta acreditación contribuye a mantener los más altos estándares de calidad y confiabilidad en la administración de los proyectos de Soluciones de TI.

“Con esta acreditación, nuestros servicios de TI han alcanzado el nivel 3 de madurez, lo que coloca a nuestros proyectos entre los más adecuadamente planeados y administrados; además confirma que nuestros rigurosos estándares califican a nuestro personal con los recursos necesarios para entregar servicios de TI con un alto involucramiento hacia los clientes”, expresó Luis Ochoa Zárate, Director de Operaciones de Servicios TI de Alestra.

Finalmente trascendió que Alestra continuará robusteciendo su estrategia de adopción del nivel 5.

Sobre Alestra

Alestra, la marca de soluciones empresariales y de gobierno de Axtel, provee las más vanguardistas soluciones digitales para habilitar a las organizaciones a ser más productivas a través de la innovación. Su portafolio incluye soluciones de redes administradas, colaboración, ciberseguridad, soluciones de nube y hosting, así como integración de sistemas y administración de aplicaciones con el respaldo de socios tecnológicos líderes mundiales.

Compartir

Comentarios

comentarios