Pyme
Compartir

Crear una correcta interacción entre el mundo físico y digital, es algo que pocas pymes han logrado realizar, de acuerdo con datos del INEGI, menos del 10% de estas empresas en México utilizan recursos tecnológicos para mejorar sus procesos.
Las pymes pueden tener las mismas ventajas competitivas que las grandes empresas al incorporar la tecnología correcta que les permita detectar nuevas y mejores oportunidad de negocio. A través de las plataformas, Connectkey y App Gallery, Xerox detectó tres tendencias que las pymes pueden implementar por medio de los servicios administrados de impresión.

Negocios globales en el idioma de origen
Si bien el inglés es el idioma universal de los negocios, la lengua materna del 80% de la población mundial no es este idioma. Manejar la comunicación en el idioma de origen de nuestra contraparte, es sinónimo de empatía y nos permite crear un vínculo más allá de la barrera del idioma y de la cultura.

Servicio customizado
Crear de forma correcta formatos para recopilar información y luego convertirla en digital, permite tener un mejor control respecto a los clientes que consumen los productos y servicios que se ofrecen.

Oficinas inclusivas
Las pymes también pueden lograr espacios de trabajo inclusivos más allá de las limitantes físicas o de edad de las personas, al crear un vínculo con el mundo digital a través de acciones pequeña pero puntuales. Pensar en convertir un documento de papel a audio, beneficia a miembros del equipo de trabajo con problemas visuales que requiere tener la información en audio para realizar un tarea de forma eficiente. Ahí es cuando una app en específico puede hacer la diferencia.

Compartir

Comentarios

comentarios