Compartir

El pasado 23 y 24 de mayo, en la Ciudad de México, se llevaron a cabo los Business Management Awards 2019 México, galardón otorgado por la Global Business Corporation, una organización constituida en Miami al servicio del empresariado global, con el propósito de reconocer la excelencia empresarial y promover el crecimiento y desarrollo de las empresas a nivel internacional fomentando el intercambio comercial e impulsando así la economía global de los países.

Este año, la plataforma Speakers México fue la galardonada con este reconocimiento a sus estándares de calidad, liderazgo, creatividad e innovación. Al respecto, Luis Valls menciona que “Este galardón otorgado por la Global Business Corporation, nos impulsa a seguir siendo referentes en capacitación y a continuar con nuestra misión de compartir la palabra inteligente”.

Speakers México es el banco de conferencistas más grande del país. Su principal producto es la Fuerza de la Palabra Inteligente y tienen el objetivo es entregar resultados tangibles, que se verán reflejados al educar y aprovechar los talentos que sus líderes poseen. Los speakers de su plataforma son líderes en una gran cantidad de temas, desde Economía hasta Juventud, Liderazgo y Transformación Digital.

Conoce más sobre la plataforma Speakers México y las razones por las que le fue dado este increíble reconocimiento en su sitio web.

Compartir

Comentarios

comentarios