Compartir

La Transformación Digital, a pesar de ser tan importante e implicar un cambio en el mindset de una empresa, también necesita de un soporte físico para que sea efectiva. Servidores y soluciones tecnológicas físicas son siempre necesarias para hacer el salto a la nube y, muchas veces, representan suluciones complejas que requieren un gran costo de inversión.

Desde 1998, Rackspace ha planteado lo necesario para que otras compañías asuman el cambio de mindset de la transformación digital sin tener que ocuparse de la complejidad y el gasto que ocasiona manejarla por sí mismos. Siendo una empresa líder en aplicaciones, datos, seguridad e insfraestructura (con el soporte de las principales plataformas de nube del mundo), su valor ha recidido en educar y capacitar a distintas empresas para que logren sus metas.

Ahora, celebrando el lanzamiento de Amazon Web Services en Bogotá, Rackspaces estará presente en el AWS Cloud Experience Day 2019 en Bogotá, para reafirmar su liderazgo como AWS Premier Partner, uno de los socios distinguidos por la división de tecnologías en la nube de la compañía Amazon.

El AWS Cloud Experience en Bogotá  tiene como objetivo educar usuarios actuales y nuevos, y demostrar el alcance de sus soluciones a través de casos prácticos e historias de éxito de distintas compañías latinoamericanas, lo que significa que compañías líderes como Rackspace tienen la oportunidad de mostrar su conocimiento a otras interesadas por la transformación digital.

Si tienes más dudas sobre este evento o quieres más información, acércate a la pagina web de Rackspace y conoce todo lo que necesitas para empezar a llevar la Transformación Digital a la infraestructura de tu empresa.

Compartir

Comentarios

comentarios