Compartir

La conferencia anual de Facebook, conocida como F8, ya está aquí. F8 es un evento de dos días en el que desarrolladores, creadores, entrepeneurs, estudiantes e innovadores de todo el mundo se juntan para crear relaciones y explorar el futuro de la tecnología con Facebook y su familia de aplicaciones. Además de keynotes de los líderes de la compañía, habrá sesiones, meetups y demos que muestran lo último en inteligencia artificial, código abierto, AR/BR, programas de desarrolladores y nuevas herramientas diseñadas para ayudarte a construir tus productos y hacer crecer tu negocio.

Si estás en Silicon Valley para este sorprendente evento y vienes de Latinoamérica, Manos Accelerator, representado en esta parte del mundo por Neurona Digital, es tu conexión para hacer networking con las mejores compañías del valle. Manos Accelerator conecta a startups, inversionistas, estudiantes y negocios con la mejor innovación en Estados Unidos. Su programa de aceleradora ha sido un paso crítico para el éxito de muchas compañías latinas y ahora Manos está aquí para ayudar a los latinos en el evento F8 de Facebook para conectar con gente que les ayudarán a llevar a cabo sus ideas.

Neurona Digital representa a Manos Accelerator en América Latina y su CEO, Engel Fonseca, estará en F8 como un mentor de Manos, ayudándote a conectarte con las mejores ideas, entrepeneurs y creadores de Silicon Valley y todo el mundo. Si estás presente para el evento o te gustaría saber más de cómo Manos Accelerator y Neurona Digital pueden ayudar a expandir tu negocio a través del mindset de Silicon Valley, contáctalos aquí para saber más. ¡Haz de cada oportunidad de aprendizaje una de negocios y contactos!

Compartir

Comentarios

comentarios