Compartir

La Lotería Nacional para la Asistencia Pública (Lotenal), reafirma su compromiso con las causas sociales y con los grandes íconos de México a través de un billete conmemorativo de Burbujas, uniéndose a la celebración de 40 años de los íconos de los niños mexicanos.

Odisea Burbujas, el concepto favorito de los niños mexicanos, cumple 40 años desde sus primeras aventuras en la radio. Memelovsky, Mafafa Musguito, Pistachón Zig Zag, Patas Verdes y Mimoso Ratón, así como su enemigo Ecoloco pronto se convirtieron en las estrellas del teatro y la televisión mexicana; además de que sus 4 álbumes han sido escuchados una incontalbe cantidad de veces.

Los chicos y grandes podrán conseguir los billetes conmemorativos de Burbujas a partir de hoy 23 de mayo para el sorteo a realizarse el próximo 5 de junio en las instalaciones de la Lotería Nacional. Se invita además a todos los fans de Burbujas a presenciar el torneo en vivo en las instalaciones de la Lotería Nacional.

Dentro del marco del 40 aniversario de Burbujas, también se contará con una exposición en el Museo del Juguete Antiguo, así como el estreno de la cuenta de Mafafa, una autoproclamada fotógrafa, en Instagram, según se develó en una rueda de prensa que contó con la presentación de Silvia Roche, escritora creadora de Burbujas. En el evento también estuvo presente Maribel Aguilar y otro personal de la Lotería Nacional.

El compromiso de esta institución de Gobierno por este tipo de causas se ha visto reflejado este año a través de otros billetes conmemorativos, como se trata del de los 500 años de la Vera-Cruz, el 60 aniversario de Canal Once; o incluso los 40 años de “El Chanfle”, una película sobre el personaje homónimo, utillero del equipo de fútbol del América en la película escrita y dirigida por Roberto Gómez Bolaños.

¿Qué otros íconos de México te encantaría ver reflejados en los billetes de la Lotería Nacional? Escríbeles a través de su formulario de contacto. ¡Muchas felicidades a Burbujas!

 

Compartir

Comentarios

comentarios