Compartir

Día a día vemos múltiples muestras del talento e ingenio mexicanos: Desde las deliciosas manteconchas hasta las albercas improvisadas para que los niños se diviertan en el calor. Si somos capaces de lograr tantas cosas y de solucionar de una increíblemente creativa manera nuestros problemas, ¿por qué no estamos logrando cosas geniales con nuestro potencial?

En Kubo Financiero se hicieron esta pregunta y se dieron cuenta de que la falta de oportunidades era lo que estaba deteniendo nuestro talento, por lo que se dieron a la tarea de solucionar este problema. Este proyecto busca vincular personas que buscan préstamos, con inversionistas que desean apoyar estos proyectos mientras obtienen excelentes rendimientos.

A través de un modelo más humano (que ellos llaman “Personas invirtiendo en personas”), los inversionistas pueden conocer las historias que están impulsando y, con ello, mejorar su vida y su acceso a oportunidades. A día de hoy, ya han logrado ayudar a más de 20 mil historias; es decir, 20 mil personas que se han beneficiado de los servicios financieros de Kubo.

Su modelo actual implica procesos más simplificados que les da a los solicitantes una preaprobación en los primeros 5 minutos después de haber solicitado un crédito, así como una de las mejores tasas de inversión que muestran lo anticuados y poco amigables que son los bancos.

Los inversionistas también se benefician de mejores rendimientos que otros espacios, como un 11% fijo anual en kubo.plazofijo, y hasta de 16% anual promedio en su producto kubo.impulso. Actualmente cuentan con 3 mil inversionistas y esperan que el número aumente exponencialmente durante los próximos meses.

Ver la oportunidad de mejorar al país a partir de un acceso a créditos financieros es una de las grandes características de Kubo Financiero. Escucha en este video lo que el equipo detrás de esta oportunidad tiene que decir y si deseas más informes, te recomendamos que visites su página web.

Compartir

Comentarios

comentarios