Compartir

Este 29 y 30 de mayo, en el Centro Banamex de la Ciudad de México miles de personas participarán en el más grande evento de Turismo de Reuniones, Incentivos, Conferencias y Eventos en todo el continente americano. Conferencias, exposiciones, foros educativos, cocteles y más actividades se llevarán a cabo en la Ciudad de los Palacios

En esta ocasión se contará con la presencia de Felipe Calderón, expresidente de México, y Rich Redmond, baterista de Kelly Clarkson y Travis, como los dos conferencistas magistrales. Las personas que decidan asistir a este evento también podrán formar parte de conferencias sobre producción de eventos, bodas, industria farmacéutica y eventos sustentables.

Foto de: Reporte Lobby

Las mejores empresas de sector turismo y los especialistas del tema de América y el mundo, se darán cita para para analizar los objetivos, metas actuales y tendencias en la planificación de reuniones y eventos, en un sector que suma un billón de dólares anuales en sus actividades anuales.

El país invitado de este año es Estados Unidos y los destinos destacados son Las Vegas, Houston, Nueva York y Los Ángeles, todas grandes ciudades potenciales para el turismo de reuniones de este país.

Dentro de los imperdibles de este año, Engel Fonseca participará con la conferencia “Inteligencia Artificial para Eventos y Convenciones”, el 29 a las 13:30 horas. Te recomendamos que no te la pierdas para que conozcas las ventajas que los chatbots y la inteligencia artificial tienen para tu negocio.

Si eres parte de esta industria, este evento es ciertamente un imperdible y una de las mejores oportunidades para hacer networking y ampliar el rango de acción de tu negocio, así como aliarte con empresas hermanas de otros países. ¡No olvides contarnos tus aprendizajes en nuestras redes sociales!

Compartir

Comentarios

comentarios