Compartir

FOUNTAIN VALLEY, Calif. – 27 de mayo de 2019 – HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, anunció hoy el lanzamiento del micrófono HyperX QuadCastTM para transmisión en vivo y grabación de audio. HyperX QuadCast cuenta con su propia montura anti-vibración y ofrece cuatro patrones polares seleccionables, ajuste de control, filtro interno contra chasquidos y función “tocar para silenciar”, que apaga la luz LED roja para indicar que el micrófono se encuentra en modo mudo.

Con captura de audio clara y consistente a través de USB, HyperX Quadcast ofrece cuatro patrones polares —estéreo, omnidireccional, cardioide y bidireccional— para mayor flexibilidad en la grabación de sonido. Asimismo, utiliza un filtro interno contra chasquidos diseñado para reducir el ruido y mejorar la claridad de la voz.

El micrófono QuadCast incluye un soporte con montura anti-vibración, ajuste rápido de control y salida para audífonos de 3.5 mm para monitoreo del micrófono en tiempo real. El QuadCast es compatible con los programas de chat en múltiples dispositivos y está certificado por Discord y TeamSpeak. El adaptador de montura incluido cabe en tamaños de rosca de 3/8” y 5/8” y es compatible con la mayoría de los soportes y brazos articulados. El micrófono QuadCast está diseñado para satisfacer las demandas más exigentes de las PC, PlayStation 4 y Mac para los streamers profesionales o aspirantes.

“A lo largo de los años, HyperX se ha convertido en sinónimo de videojuegos. Nuestros esfuerzos continuos han dado lugar a una variedad de periféricos de alto rendimiento para los gamers”, dijo Tyler Needles, gerente general de la división global de audio de HyperX. “Con el lanzamiento del micrófono HyperX QuadCast, nuestro equipo demuestra su dedicación constante a los gamers, streamers y casters por igual”.

Para conocer más del producto, te invitamos a ver el siguiente video https://www.youtube.com/watch?v=jXE0-NUB2t

Disponibilidad
El micrófono HyperX QuadCast ya está disponible en Amazon.com.mx, y Best Buy.
Especificaciones de HyperX QuadCast:
Micrófono
• Consumo energético: 5 V 125 mA
• Muestra/velocidad de bits: 48 kHz/16 bits
• Elemento: micrófono de condensador Electreto
• Tipo de condensador: tres condensadores de 14 mm
• Patrones polares: estéreo, omnidireccional, cardioide, bidireccional
• Respuesta de frecuencia: 20 Hz – 20 kHz
• Intensidad acústica: -36 dB (1 V/Pa a 1 kHz)
• Longitud de cable: 3 m
• Peso:
• Micrófono: 254 g
• Soporte y montaje de choque: 364 g
• Total con cable USB: 710 g
Salida de micrófono 
• Impedancia: 32 Ω
• Respuesta de frecuencia: 20 Hz – 20 kHz
• Salida máxima de energía: 7 mW
• THD: ≤ 0.05% (1 kHz/0 dBFS)
• SNR: ≥ 90 dB (1 kHZ, RL=∞)
###
Para acceder a las redes sociales disponibles, por favor visite:
YouTube: http://www.youtube.com/HyperXLATAM
Facebook: https://www.facebook.com/HyperXLATAM
Twitter: @HyperXLatam
Instagram: @HyperXLatam
Acerca de HyperX 
La división gaming HyperX de Kingston Technology Company. Inc, el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, surge con el objetivo de ofrecer componentes de alto rendimiento a los gamers, ensambladores de equipos, entusiastas del PC gaming y Consolas. Hace más de 15 años, la misión de HyperX ha sido desarrollar productos idóneos para para la comunidad gaming y entusiastas del videojuego tales como la memoria de gran velocidad, unidades de estado sólido, audífonos, teclados, mouse, unidades flash USB y mousepads. La galardonada marca HyperX se ubica entre los líderes más destacados por ofrecer consistentemente productos que brindan confort, estética, desempeño y fiabilidad superiores. Los productos de HyperX son la opción entre los gamers profesionales, los entusiastas de la tecnología y los overclockers de todo el mundo porque cumplen con las especificaciones más exigentes y están diseñados con los mejores componentes en su clase. HyperX ha enviado más de 60 millones de módulos de memoria y 7 millones de audífonos en el mundo.
No importa el nivel en el que te encuentres, tus géneros de videojuegos, acogemos a todos los entusiastas del gaming a través de nuestra firme convicción: We’re all gamers. 
Compartir

Comentarios

comentarios