Compartir

FICO, la compañía global de analítica predictiva anunció que se ha abierto el registro para FICO® World 2019, que tendrá lugar del 4 al 7 de noviembre en Nueva York. A celebrarse en el hotel New York Hilton Midtown, FICO World es la principal conferencia internacional sobre análisis de big data y tecnología para toma de decisiones que reúne a líderes de opinión e innovadores de todo el mundo. La disponibilidad de precios preferentes por registro anticipado concluye el 31 de mayo de 2019.

Para más información y registrarse, visite https://www.fico.com/ficoworld.

“Como líder en la industria de servicios financieros y analítica, FICO tiene la capacidad de brindar una experiencia sin precedentes y perspectivas únicas que ayudan a las empresas a utilizar los datos, la analítica predictiva y la IA aplicada para optimizar la interacción con los clientes y mejorar la agilidad empresarial”, dijo Nikhil Behl, vicepresidente de marketing global en FICO. “FICO World es el lugar donde cientos de clientes de FICO se reúnen para conocer las nuevas maneras en que pueden utilizar la analítica para impulsar sus negocios”.

Con más de 90 ponencias, los asistentes a FICO World conocerán casos de implementaciones exitosas, innovaciones en analítica predictiva y mejores prácticas para tomar decisiones en tiempo real y optimizar los resultados de negocio. Las sesiones se impartirán por expertos en IA, aprendizaje automatizado, innovación analítica y gestión de decisiones. Tanto veteranos de la industria como innovadores compartirán perspectivas, experiencias y recomendaciones sobre cómo utilizar analítica en servicios financieros, banca, financiamiento automotriz, préstamos hipotecarios, telecomunicaciones, seguros y cumplimiento regulativo.

Acerca de FICO
FICO (NYSE: FICO) impulsa las decisiones que ayudan a las personas y negocios de todo el mundo a prosperar. Fundada en 1956 y con sede en Silicon Valley, la compañía es pionera en el uso de analítica predictiva y la ciencia de los datos para mejorar las decisiones operativas. FICO cuenta con más de 195 patentes estadounidenses y extranjeras de tecnologías que aumentan la rentabilidad, la satisfacción del cliente y el crecimiento de las empresas en las industrias de servicios financieros, telecomunicaciones, salud y venta minorista, entre muchas otras. Con las soluciones de FICO, empresas en más de 100 países realizan un sinfín de actividades: desde proteger 2.600 millones de tarjetas de pago contra fraude y ayudar a las personas a obtener crédito hasta asegurar que millones de aviones y autos de alquiler se encuentren en el lugar correcto en el momento adecuado. Más información en http://www.fico.com

Compartir

Comentarios

comentarios