Compartir

Que la Transformación Digital llegó para quedarse es algo que cualquier profesionista debe de tener en mente y saber cómo beneficiarse al respecto pero que esta nueva era digital trae a su vez distintos cambios en tu forma de pensar y una nueva serie de reglas que transforman a tu persona física a la vez que a tu persona digital, no es información que todos nosotros conozcamos para sacar provecho de ésta.

La Universidad Americana de Acapulco (UAA) está consciente de eso y es por eso que trae a todas las personas interesadas la conferencia “Las 7 leyes en la era digital y Content Marketing”, impartida por Engel Fonseca. Dirigida especialmente a sector turístico, gobierno y emprendedores, esta conferencia plantea sentar las bases de lo que Engel Fonseca ha aprendido durante más de dos décadas de llevar la transformación digital a PyMES e importantes empresas y destinos del sector turístico a nivel nacional y Mundial.

Las llamadas “7 leyes en la era digital”, aprendidas a través del libro Velocity son ahora reinterpretadas y actualizadas para implicar un cambio en los procesos mentales de todos los usuarios de Internet. Esta conferencia sirve como preámbulo para el Certificado en Edumaking Digital, a impartirse en la UAA

La UAA, ubicada en el turístico puerto de Guerrero, ha tenido desde 1992 la misión de formar ciudadanos comprometidos con la sociedad mexicana a través de la educación en niveles superiores de formación. Su compromiso por mantener y presentar información actualizada a sus alumnos es lo que le lleva a explorar opciones de charlas y conferencias como “Las 7 leyes en la era digital y Content Marketing”.

Este evento se llevará a cabo el próximo 5 de julio a las 10:00 de la mañana en el auditorio Hector Dávalos de la Universidad Americana de Acapulco. Registra tu asistencia al correo dec@uaa.edu.mx, ya que se trata de un evento con cupo limitado y aprende a hackear tu mente para sacarle provecho a la era digital. Si no puedes acudir, regístrate para obtener informes sobre el Certificado en Edumaking Digital para los negocios.

Compartir

Comentarios

comentarios