Compartir
ATLANTA, 25 de abril de 2019 – Con el fin de acelerar la implementación de los modelos predictivos, FICO y Equifax presentarán Data Decisions Cloud. El nuevo Data Decisions Cloud es un completo paquete de datos y analítica que atiende las principales necesidades en las áreas de riesgo, marketing y cumplimiento para permitir a las instituciones financieras satisfacer las demandas de los consumidores de forma más rápida y precisa que antes.
Data Decisions Cloud integra la plataforma Equifax IgniteTM de datos diferenciados y gestión analítica dentro  las aplicaciones FICO® Cloud y la plataforma digital de decisiones FICO® Decision Management Suite (DMS, por sus siglas en inglés). Esta amplia alineación estratégica permitirá a las empresas explorar fácilmente los datos diferenciados, tener una mayor comprensión, construir modelos sumamente predictivos e implementar decisiones rápidamente en los sistemas de producción a lo largo del ciclo de vida del cliente. Las instituciones financieras se beneficiarán de una mayor velocidad de innovación para los datos y la toma de decisiones, respaldada por su asombrosa experiencia en la industria e inteligencia artificial (IA) explicable.
“Nos entusiasma esta importante alianza entre Equifax y FICO. Dos líderes de la industria se unen para ayudar a las instituciones financieras a satisfacer mejor las necesidades de los consumidores y mejorar la agilidad empresarial”, dijo Mark W. Begor, CEO de Equifax. “Nuestra alianza integrará de forma transparente los activos de datos diferenciados y la plataforma Ignite de Equifax en las aplicaciones y software de decisiones basados en la nube y líderes del mercado de FICO”.
“Nuestra misión en común es permitir a las instituciones financieras aprovechar la toma de decisiones basada en datos en todas las interacciones con sus clientes”, dijo William J. Lansing, CEO de FICO. “Con esta alianza estratégica, FICO y Equifax ayudarán a las empresas a operativizar los mejores datos con una incomparable analítica predictiva e IA aplicada, y podrán hacerlo de una manera transparente y económica”.
La alianza estratégica se enfoca en una completa plataforma de desarrollo y toma de decisiones conectada que permite a los clientes explorar, desarrollar, probar e implementar rápidamente perspectivas en los sistemas de producción de su empresa. Asimismo, FICO y Equifax planean lanzar tres soluciones preintegradas a lo largo de este año:
• Un sistema conectado para acceso en tiempo real a los datos sin procesar y los datos históricos que permite crear e implementar rápidamente nuevos elementos predictivos y promuevan la colaboración científica en toda la empresa.
• Una solución de Compliance-as-a-Service que permite a los clientes de todos los tamaños fortalecer el antilavado de dinero y conocer las obligaciones de sus clientes a lo largo del ciclo de vida del cliente.
• Una solución de automatización de marketing integrada que desarrolla campañas en cumplimiento del FCRA para adquirir y retener clientes.
 “Sabemos que existe una cantidad abrumadora de datos en el mundo y sabemos que las expectativas de los consumidores son cada vez mayores conforme exigen una interacción sumamente personalizada en tiempo real. Para competir en este dinámico mercado, las instituciones financieras necesitan utilizar la inteligencia artificial, el aprendizaje automático y la analítica predictiva para encontrar las perspectivas clave que les ayudarán a brindar una experiencia única y rentable al cliente”, dijo Brian Riley, director de Mercator Advisory Group. “La alianza entre Equifax y FICO se enfoca en estas tendencias y ayudará a resolver los problemas más urgentes de la industria, tales como optimizar la experiencia del cliente, mejorar las capacidades de análisis de datos y reducir los costos operativos”.
Declaraciones a futuro
Este comunicado contiene declaraciones a futuro e información prospectiva. Estas declaraciones pueden ser identificadas por expresiones de creencia, expectativa o intención, así como declaraciones que no son hechos históricos. Todas las declaraciones sobre productos y servicios nuevos, incluyendo Data Decisions Cloud, las actividades de desarrollo de productos, las expectativas de la alianza estratégica, el rendimiento operativo futuro de ambas compañías y los sucesos o desarrollos que esperamos tengan lugar en el futuro, incluyendo las declaraciones relacionadas con los beneficios y sinergias de la alianza estratégica, el posible impacto del mercado en los productos y servicios nuevos y los planes de lanzar productos y servicios adicionales, son declaraciones a futuro. Varios factores podrían causar que los resultados reales difieran sustancialmente de los expresados o implícitos en las declaraciones a futuro, incluyendo, de manera enunciativa pero no limitativa, la capacidad de las partes de celebrar contratos definitivos para la alianza estratégica, la capacidad de las partes de producir los beneficios y sinergias anticipados de la alianza estratégica, dificultades técnicas y de otra índole relacionadas con el lanzamiento de productos y servicios nuevos y la aceptación de productos y servicios nuevos en el mercado. Un resumen de los riesgos e incertidumbres adicionales se puede consultar en los informes de Equifax y FICO presentados ante la Comisión de Valores de Estados Unidos. Las declaraciones a futuro se brindan únicamente a la fecha del presente comunicado y la compañía rechaza cualquier obligación de actualizar o revisar las declaraciones a futuro, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros o de otro tipo, salvo que lo exija la ley
Acerca de Equifax
Equifax, una compañía global de datos, análisis, y tecnología, considera que el conocimiento impulsa el progreso. La compañía combina datos, análisis y tecnología únicos con la pasión por servir a los clientes en todo el mundo para crear perspectivas que impulsan las decisiones para el avance de las personas. Con sede en Atlanta, Equifax opera o tiene inversiones en 24 países de Norteamérica, Centro y Sudamérica, Europa y la región de Asia Pacífico. Es miembro del Índice 500® de Standard & Poor (S&P) y sus acciones cotizan en la bolsa de Nueva York (NYSE) con el símbolo EFX. Equifax cuenta con cerca de 11,000 empleados a nivel mundial.
Compartir

Comentarios

comentarios