Compartir

Ciudad de México, a 7 de mayo de 2019.- La empresa de servicios de marketing para pequeñas y medianas empresas de origen portugués, 360imprimir, creada en 2013, recientemente anunció una inversión por 20,4 millones de dólares, con lo cual pretenden entrar a nuevos mercados, ampliar su gama de productos e invertir en tecnología I + D.

360imprimir es una plataforma de comercio electrónico, enfocada en el do-it-yourself de los clientes (PYMES y profesionales), que permite la evolución para todos los productos impresos y servicios asociados; siendo uno de sus principales diferenciadores, el software de agregación inteligente, tecnología a través de la cual se logra asegurar a los clientes los precios más bajos del mercado; respaldados por un equipo de más de 60 expertos para desarrollar tecnología y marketing para sus clientes finales.

Uno de los principales valores de la empresa, es que todo su desarrollo es “in house”, desde la tecnología relacionada con la plataforma y su funcionamiento; como los catálogos de producto, pricing y carrito de compra; pasando por la tecnología disponible para producción y logística; así como el software de picking y embalaje o la selección automática del socio de producción en función del lugar de entrega y del tipo de producto.

“En un contexto de rápido crecimiento como el nuestro, tenemos que estar siempre un paso adelante y hacer frente a los desafíos y podamos actuar como referentes del negocio, 360imprimir es una empresa innovadora y de desarrollo tecnológico; por lo que estamos siempre atentos a las últimas tendencias en temas como Performance, Escalabilidad, Automatización, Inteligencia Artificial o Realidad Aumentada. Ese nuestro ADN y nos hace únicos. “- Comenta Hugo Neto, Chief Technology Officer de 360imprimir.

En México, 360imprimir posee el 60% del mercado en línea, con una cartera que incluye más de 400 productos, dentro de los 7 rangos: pequeño formato, de gran formato, sellos, magnéticos, regalos, textiles y servicios de diseño; atendiendo a más de 4,500 pedidos al día.; respondiendo a todas las necesidades de marketing de los actuales y potenciales clientes.
Dentro de los próximos 3 años, buscarán ampliar su gama de productos a 20.000. Esta nueva gama incluirá productos como bolsas, embalajes, consumibles, envío de pedidos, revistas, catálogos, libros y etiquetas en rollo entre otros.

Sobre los inversionistas:

La ronda de inversionistas está dirigida por LeadX Capital Partners, una marca de Hospitality Digital GmbH con sede en Düsseldorf, acompañado por Omnes capital (Francia), Pathena (Portugal) y el fondo 200M, administrado por PME Investimentos y co-financiado por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, canalizado a través del Programa Operativo Regional Norte 2020 y el Programa Operativo Regional Centro 2020.

Sobre 360imprimir.
Fundada en 2013 en Portugal, 360imprimir es una empresa de productos y servicios de marketing, cuya misión es ayudar a las pequeñas y medianas empresas (PYMES) para tener una comunicación exitosa cambiando la manera en la que desarrollan e implementan su estrategia de marketing. Asegurando los precios más bajos del mercado, garantizan también una calidad superior. Lo anterior debido a la simplificación del proceso de producción con un software innovador que permite reducir los costos en un 80%. Fue la primera empresa portuguesa en esta área en cruzar fronteras; operan en España, Brasil, México, Alemania, Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Holanda, Italia, Irlanda, Noruega, Polonia, Reino Unido, República Checa, Suiza y Suecia.

Compartir

Comentarios

comentarios