Compartir

Ciudad de México (8 de mayo del 2019).- Avaya Communication de México, S.A. de C.V anunció hoy con gran satisfacción que obtuvo la posición número 11 en el Ranking Súper Empresas 2019, iniciativa de la Revista Expansión y la firma TOP Companies, en la categoría de menos de 500 colaboradores, lo que la convierte, a decir de los organizadores, en “un lugar donde todos quieren trabajar como resultado de un liderazgo estratégico”. Este es el sexto año consecutivo que Avaya es incluida en este prestigioso ranking.

A lo largo de 12 ediciones, el Ranking Súper Empresas ha evaluado a más de 6,850 compañías, encuestado a más de 11 millones de colaboradores y certificado a más de 2,300 empresas para reconocer las prácticas corporativas más innovadoras que impulsan un ambiente laboral positivo, lo que se traduce en éxito para sus organizaciones y modelos de negocio, así como un gran orgullo de pertenencia.

“Nos sentimos muy orgullosos y emocionados por esta distinción que nos ubica en el número 11 de las Súper Empresas 2019 de menos de 500 colaboradores en el país, lo que nos motiva a seguir fomentando nuestra cultura innovadora, flexible, estimulando nuevas ideas, en una industria tan retadora y cambiante como es la de las Tecnologías de la Información”, afirmó María Davina Arámbula, gerente de Recursos Humanos de Avaya México. “Tanto el liderazgo como los empleados, de todas las edades y niveles, estamos totalmente comprometidos con la empresa y apasionados por nuestro trabajo, prueba de ello son los casi 10 años en promedio de antigüedad de los colaboradores. Sabemos que vamos por buen camino y continuaremos trabajando e innovando en planes de beneficios para continuar creciendo junto con nuestro talento humano”.

Entre los programas que Avaya México ofrece a sus colaboradores se encuentran planes flexibles y a la medida de las necesidades de sus colaboradores enfocados a generar y fomentar el bienestar integral en cuanto a salud física; emocional y financiera; servicios de asistencia, entre otros.

Adicionalmente, Avaya cuenta con un programa fuerte de reconocimiento en el cual la compañía identifica y reconoce a los colaboradores que mejor contribuyen a los resultados de la compañía en cuestión de ingresos, innovación, resolución de problemas, entre otros, y que hayan superado entre el cinco y el diez por ciento sus objetivos de negocio y que sean un ejemplo para sus compañeros en cuanto a las competencias que busca la compañía.

Con el fin de estimular el talento y tras una evaluación interna se establecen planes completos de carrera que incluyen capacitación y desarrollo de habilidades gerenciales y de competencias, con el fin de que estén preparados para cubrir nuevas responsabilidades en posiciones internas ya que más del 50 por ciento de las vacantes son cubiertas de manera interna. Esto ayuda a la empresa y a sus colaboradores a generar una estrategia más clara de sucesión con ejecutivos más preparados y más motivados.

“Por experiencia sabemos que la personalización hace la diferencia y por ello, así como ofrecemos soluciones tecnológicas de comunicaciones empresariales a la medida de las necesidades de nuestros clientes y socios de negocio, también ofrecemos beneficios flexibles de acuerdo a los gustos y requerimientos de nuestros colaboradores para establecer planes de carrera exitosos, una mejor calidad de vida y el mejor ambiente laboral para cada uno de ellos”, concluyó Gabriel Rodriguez, director Avaya México.

##

Acerca del Ranking Súper Empresas 2019
Una iniciativa liderada por la Revista Expansión y la firma TOP Companies que reconoce las cada año y en diferentes categorías las prácticas corporativas más innovadoras de las empresas en México que impulsan un ambiente laboral positivo y convirtiéndose en el lugar ideal para trabajar.

Acerca de Avaya
Avaya facilita el funcionamiento en tiempo real de las operaciones de las aplicaciones de comunicación más importantes del mundo. Como líder mundial en la oferta de experiencias superiores de comunicaciones, Avaya ofrece la cartera más completa de programas y servicios para centros de contacto y comunicaciones unificadas junto con redes integrales seguras, ya estén éstas en las instalaciones de las empresas, en la nube o híbridas. El mundo digital actual exige algún tipo de habilitación de comunicaciones que ningún otro fabricante esté mejor posicionado para ofrecerlo que Avaya. Para más información, visítenos en www.avaya.com/es

Compartir

Comentarios

comentarios