Compartir

Ciudad de México, 23 de mayo de 2019 – Aruba Networks, una empresa de Hewlett Packard Enterprise (NYSE: HPE), en conjunto con La Location-Based Marketing Association una organización mundial sin fines de lucro orientada a educar e incentivar iniciativas de Mercadeo Basado en Localización (LBMA por sus siglas en inglés) y The INSIGHTS Co. anuncian el lanzamiento del Capítulo México de la LBMA.

La Location Based Marketing Association es un grupo internacional dedicado a fomentar la investigación, la educación y la innovación colaborativa en la intersección de personas, lugares y medios de comunicación. El principal objetivo es educar, compartir las mejores prácticas, establecer pautas para el crecimiento y promover los servicios de las compañías miembro a marcas y otros proveedores relacionados con el contenido.

“En Aruba sabemos que establecer ecosistemas interactivos de comunicaciones son clave para el éxito de los negocios de nuestros clientes”, afirma Everth Hernández, director, HPE Aruba México. Es por esto por lo que el entrenamiento de Mercadeo Basado en Localización como herramienta para generar mecanismos de monetización de redes comerciales de Wi-Fi, donde se podrá aprender a abordar al consumidor con experiencias y contenidos en el lugar correcto, en el momento correcto, con el mensaje y la experiencia correcta.

####

Acerca de Aruba, una compañía de Hewlett Packard Enterprise
Aruba, una compañía de Hewlett Packard Enterprise, es un líder proveedor de soluciones de red de última generación para empresas de todos tamaños alrededor del mundo. La compañía entrega soluciones en TI que empoderan a las organizaciones para servir a la última generación de usuarios expertos con la tecnología móvil que confían en aplicaciones de negocio basadas en la nube para todos los aspectos de su trabajo y vida personal.
Para conocer más, visita a Aruba en https://www.arubanetworks.com/. Para actualizaciones en tiempo real sigue a Aruba en Twitter y Facebook, y para las últimas discusiones técnicas sobre movilidad y los productos de Aruba visita Airheads Social en http://community.arubanetworks.com/

Compartir

Comentarios

comentarios