Compartir

Ciudad de México, 16 de mayo de 2019 – Sony pone a tu disposición una nueva promoción con descuentos en las tiendas Sony Store, ubicadas en Plaza Satélite y en Perisur, para que adquieras equipos con lo último de la tecnología y disfrutes escuchar música y capturar imágenes de alta calidad:

Fotografía y video al mejor precio
Del 15 al 31 de mayo podrás comprar cualquier cámara digital y llevarte una tarjeta de memoria con 30 % de descuento.

También, del 15 al 31 de mayo por tan solo $70,999.00 pesos, podrás adquirir la cámara profesional ILCE-9 junto con la asombrosa cámara RX0, este es un atractivo precio pues ambos dispositivos en conjunto tienen un valor de $135,998.00 pesos.

Música de alta calidad al alcance de todos
Si eres de los que gustan disfrutar la música en alta calidad, esta es la oportunidad para que, del 15 al 31 de mayo adquieras el Walkman NW-WM1A, diseñado para proporcionar sonido óptimo a un precio de $12,998.00 pesos. Además, en esta promoción se incluyen los audífonos MDR-1AM2, que ofrecen precisión y la claridad en cada nota, son compatibles con audio de alta resolución y smartphones pues integran control remoto y micrófono. Este paquete tiene un costo normal de $25.998.00.

¡No se te olvide consultar tarjetas participantes para contar con hasta 12 meses sin intereses y las mejores condiciones de pago!

###
Acerca de Sony Corporation
Sony Corporation es el fabricante líder en productos de audio, vídeo, imagen digital, juegos, comunicaciones y tecnologías de la información tanto para el mercado de consumo como profesional. Con sus divisiones de música, cine, entretenimiento y on-line, Sony tiene un posicionamiento único para ser la compañía de electrónica y entretenimiento líder de todo el mundo. Sony consiguió unas ventas anuales consolidadas de aproximadamente 77.000 millones de dólares durante el año fiscal finalizado el 31 marzo de 2018. Página Web Global de Sony: http://www.sony.net/

Compartir

Comentarios

comentarios