Compartir

Las soluciones G-Technology ultrarrápidas y de alta capacidad, el portafolio líder de Sistemas de Centro de Datos y las tarjetas de memoria SanDisk ofrecen fiabilidad en cada etapa del flujo de trabajo.

SAN JOSE, Calif. – 11 de abril de 2019 – Para optimizar cada etapa del flujo de trabajo —desde captura hasta transmisión y archivado—, Western Digital Corp. (NASDAQ: WDC) presentó los portafolios de soluciones y sistemas de almacenamiento de sus marcas G-Technology™, Western Digital® y SanDisk® más confiables del mundo para la industria de medios y el entretenimiento durante NAB Show en el Centro de Convenciones de Las Vegas. Desde almacenar, transferir, distribuir, editar y archivar el contenido, Western Digital es el único proveedor que simplifica, mejora, acelera el flujo de trabajo y también ayuda a los creativos, cineastas independientes, estudios, casas de producción y compañías de transmisión y distribución a incrementar la productividad, así como reducir el costo total en la propiedad de los flujos de trabajo 2K, 4K, 6K, HFR y UHD, y mejorar la rentabilidad de los proyectos.  

G-Technology  

G-Technology fabrica equipos de almacenamiento profesionales que satisfacen las grandes demandas de flujos de trabajo de los profesionales creativos, ya sea en el camino, en el set o en el estudio. G-Technology mejora la eficiencia y protege los medios de alto valor a través de una amplia variedad de soluciones de almacenamiento que permiten a los creativos rebasar las fronteras de lo posible. Para los ambientes móviles extremos, G-Technology presentó su resistente unidad de disco duro todo terreno ArmorATD™, diseñada para la máxima durabilidad y fiabilidad. ArmorATD™ está dirigida a quienes buscan una unidad de disco duro portátil de alta capacidad que pueda tolerar las situaciones extremas por las que tienen que pasar los fotógrafos y los cineastas para capturar la toma perfecta. El portafolio de G-Technology ofrece una extensa selección de unidades SSD y HDD externas, incluyendo una de las SSD portátiles más rápidas del mundo (G-DRIVE® mobile Pro SSD) y una SSD sumamente resistente y rápida (G-DRIVE mobile SSD).

G-Technology también exhibió sus capacidades mejoradas para múltiples dispositivos, incluyendo la SSD G-SPEED® Shuttle de 32 TB con Thunderbolt™ 3, la SSD G-DRIVE mobile Pro de 2 TB, G-DRIVE de 14 TB con Thunderbolt 3, G-RAID® de 28 TB con Thunderbolt 3, G-SPEED Shuttle de 56 TB con Thunderbolt 3, y G-SPEED Shuttle XL de 112 TB con Thunderbolt 3, a fin de atender mejor las demandas de almacenamiento en dispositivos tanto móviles como de escritorio que enfrentan muchos prosumers (productor-consumidor) y profesionales.

El portafolio de Sistemas de Centros de Datos (DCS) de Western Digital

El crecimiento imparable de los datos, y su valor estratégico, están impulsando más que nunca la transformación de las infraestructuras de almacenamiento. Debido a que los datos van y vienen entre las casas productoras, las diferentes agencias de postproducción, los estudios y las distribuidoras, el crear, administrar y distribuir contenido de los medios es más difícil que nunca; ya sea para habilitar la nube híbrida, el análisis/aprendizaje automático o los flujos de trabajo de rendimiento. Western Digital ofrece el desempeño, escala y eficiencia que se necesitan para ayudar a los clientes a proteger, movilizar, transformar y extraer mayor valor de los datos. En NAB Show se mostraron las unidades flash IntelliFlash™ NVMe™ de alto rendimiento y baja latencia, el sistema de almacenamiento de objetos en la nube híbrida ActiveScale™, y la familia Ultrastar® de plataformas y servidores de almacenamiento para ambientes DIY y definidos por software. También se dio a conocer cómo Western Digital está ayudando a los clientes a transformar sus flujos de trabajo para el futuro.

SanDisk 

Los productos SanDisk ofrecen soluciones de memoria confiables que permiten a los profesionales capturar y compartir su mundo de forma segura. Los nuevos productos SanDisk cuentan con una impresionante velocidad gracias a su tecnología CFexpress™ y se expusieron todos los beneficios que brinda la especificación, incluyendo velocidades rápidas que cumplen las necesidades creativas de los fotógrafos y los videógrafos. Los miembros del Equipo SanDisk Extreme compartieron consejos y técnicas profesionales.

Las soluciones presentadas en NAB Show 2019 estarán disponibles para Estados Unidos y en algunos países de Europa.

Acerca de Western Digital

Western Digital crea ambientes para que los datos prosperen. La compañía está desarrollando las innovaciones necesarias para ayudar a los clientes a capturar, preservar, acceder y transformar la cambiante diversidad de los datos. Dondequiera que residan los datos, desde centros de datos avanzados hasta sensores móviles y dispositivos personales, nuestras soluciones líderes en la industria brindan las posibilidades de los datos. Las soluciones centradas en los datos de Western Digital se comercializan con las marcas Western Digital, G-Technology, SanDisk, Upthere™ y WD.

Declaraciones a futuro

Este comunicado de prensa contiene declaraciones a futuro sobre las aplicaciones, beneficios, capacidades, funciones y rendimiento de las SSD, los sistemas de centro de datos y las tarjetas de memoria de Western Digital. Existen varios riesgos e incertidumbres que podrían causar que estas declaraciones a futuro sean imprecisas, incluyendo, entre otros: la volatilidad en las condiciones económicas mundiales; las condiciones empresariales y el crecimiento del ecosistema de almacenamiento; el impacto de los precios y productos de la competencia; la aceptación del mercado y el costo de materiales y componentes especializados; las acciones de los competidores; adelantos inesperados en las tecnologías competitivas; nuestro desarrollo y lanzamiento de productos basados en tecnologías nuevas y la expansión hacia nuevos mercados de almacenamiento de datos; los riesgos asociados con adquisiciones, fusiones y empresas conjuntas; dificultados o demoras en la fabricación; y otros riesgos e incertidumbres listados en los informes de la compañía presentados ante la Comisión de Valores de Estados Unidos (SEC, por sus siglas en inglés), incluyendo el informe más reciente, al cual dirigimos su atención. La compañía no asume la obligación de actualizar la información contenida en este comunicado de prensa en caso de ciertos hechos o circunstancias cambien después de la fecha de publicación del comunicado.

© 2019 Western Digital Corporation o sus filiales. Todos los derechos reservados. Western Digital, el logotipo de Western Digital, G-Technology, SanDisk, Upthere, WD, ActiveScale, ArmorATD, G-DRIVE, G-RAID, G-SPEED, IntelliFlash, OpenFlex y Ultrastar son marcas registradas o comerciales de Western Digital Corporation o sus filiales en Estados Unidos y otros países. NVMe es una marca comercial de NVM Express, Inc. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

Contacto:

Mauricio Ordaz

Public Relations

Porter Novelli

+52 55 5010-3262

mauricio.ordaz@porternovelli.com

Compartir

Comentarios

comentarios